LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se viene el Cine Nacional y Popular en colores


Mientras la ciudad se inunda de calcos verdes con la leyenda Pineta Solanas Presidente 2011 del Centro de Jubilados “Libres del Sur”, el kirchnerismo se prepara con todo para las elecciones del 2015 ya que el matrimonio sostiene que la del 2011 se gana caminando porque los peronfachistas se quedan sin nafta de la mano del Lole.
Según informó Lamparita Lapegue, Máximo Kirchner recorre el país incendiando puestos de diarios y catando choripanes. Su hermana Florencia estudia cine en la Universidad Nacional de González Catán. La idea de Néstor Carlos Kirchner es que la hija menor de la familia realice películas y series para competir con el anciano de Proyecto Sur.
Catalina Cachabacha Dugli adelantó en TN Espectáculos que el primer filme se comenzará a rodar en 15 días en Los Ángeles, Partido de Chacabuco. Se trata de la típica historia de una pequeña localidad de la patria sojera en la que un pibe humilde se enamora de la chica linda del pueblo, pero la piba decide casarse con el hijo de un adinerado sojero que no quiere pagar las retenciones.
Entre los actores se destacan María José Lubertino en el papel de la petisa rubia insoportable, Amado Boudu que encarna al típico garca hijo de terratenientes que se pasea con su Toyota Hilux y el barra de Independiente Bebote Álvarez representa a un joven trabajador. Además Florencio Randazzo es el buenudo del pueblo y Luis Juez hará de forro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién escribió este panfleto kirchnerista???????