LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Servicio Cívico Voluntario apunta al pacochorro

Los "Senators" aprobaron un proyecto de Servicio Cívico Voluntario para jóvenes que no estudian ni trabajan de entre 14 y 14 años. El proyectelli, propuesto por las fuerzas monopólicas de oposición, estipula utilizar los establecimientos ociosos de las fuerzas armadas, es decir todos, para capacitar en oficios y adornar con aignaciones universales a los aspirantes. Bajo todo punto de vista la iniciativa parece una afrenta contra los pacochorros, pacochavistas y montoniños.
Liliana De Negri del Beto Alonso, impulsora de la medida, cree que al pacochorro hay que meterlo a milico o policía: "Que se instruya en esos valores. De la falopita no importa si sale o no. Lo importante es que la utilice para hacer cagar a sus semejantes".
Por su parte, Pancho de la Gente aseguran que se vuelve loco por opinar, pero su asesor en tatuajes le recomendó no decir nada por ser colombobonaerense.
Desde los sectores más recalcitrantes de nuestra queridísima patria ya sueñan con batallones de "gatos" desfilando por las estaciones de tren del conurbano bonaerense. Sin embargo fuentes bastante descalificadas dudan sobre el éxito de los talleres de oficios en el caso de que los dicten miembros de las fuerzas armadas. Un estudiantes crónico de Ciencias de la Comunicación devenido en asesorísimo de la Coalición Cívico Militar reconoce dificultades de formación en los futuros formadores.
Para eso ya se están preparando dentro de las fuerzas oenegistas de derecha cientos de proyectos FOR-FOR bancados por el Banco Mundial, AVENA y la sección eclesial del Bambino Bergman para capacitar militares en el arte de la educación popular aplicada a la capacitación en oficios.
Incluso estarían tentando a militantes de la Agrupación Musical Libres del Sur, de probada sabiduría en estas mañas, para dejar de capacitar a los pacochorros directamente en sus tallercitos troskeados de los sábados y formar a las más granadas figuras del suboficialismo armado.
Pero, por otra parte, también llueven las ideas desde otros sectores del monopolio opositor represor. Atilio Blumberg podría presentar un taller de ingeniero militar con apoyo popular en cuestiones de fusilamiento masivo. Susana Giménez estaría armando un taller de entrevista en historia de las tetas y del Almirante Rojas. Mirtha de Tinayre ya tiene preparado un curso de alta cocina para los más grandes represores y garcas. Chiche también se anota en la partida con seminario de periodismo y chantaje. Y la dupla Rosendo Fraga-Mariano Grondonia harán mojar las vaginas deterioradas de las viejas de Recoleta con una serie de videoconferencias para definitivo armado de la Constitución Militar de la República.
Ante esta maraña, la montoministra de Defensa Nilda Oscar Garré aseguró, y esto es posta, que "la finalidad con jóvenes que puedan tener problemas es educarlos, formarlos, hacer que terminen el secundario o que lo hagan, y actualmente más del 50 por ciento de los soldados voluntarios no tienen su secundario terminado".
Por último, hasta el "Eternauta" (por cierto, tan utilizado en estos últimos tiempos) aseguró a este sitio que no conviene mezclar peras con manzanas: "A nosotros nos pasó de vivir una experiencia fuerte cívico-militar y no la pienso repetir por más que Solano López me lo pida en pelotas".

1 comentario:

Christian de La Maciel dijo...

Que el servicio Militar lo haga el forro que reparte gorras amarillas!