LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Maradona será el capitán argentino en la Copa Davis


Ya es casi casi un hecho. El más grande futbolista argentino de todas las épocas, Diego Armando Maradona, se convertirá en el capitán del equipo argentino de la Copa Davis. El Pelusa debutaría en su nuevo cargo en marzo de 2011, cuando el representativo nacional se enfrente en Buenos Aires contra el conjunto rumano dirigido por Nicolás Sarkozy.
Aparentemente, el promotor del desembarco del barrilete cósmico al elenco tenístico habría sido ni más ni menos que el Gordo Nalbandián, quien estalló de furia con el entrenador Modestito Vázquez luego del 5 a 0 abajo contra Francia.
El deportista armenio-unquillense se habría contactado desde el avión que lo trajo de regreso a Buenos Aires con el Loco Néstor, quien ahí nomás le tiró el nombre del Diez. “La verdad es que no sabemos qué hacer con el hijo de la Tota, Alicia me dijo que no lo quiere en Desarrollo Social, no le podemos dar una asignación universal porque Dalma y Giannina tienen más de 18 años y don Julio ya le bajó el pulgar en la AFA, así que estaría bueno que lo sumen a la Davis”, habría sugerido el ex presidente de la Nación.
Galvandián aceptó enseguida la propuesta. “Está buenísimo. Es un gran motivador y supongo que hará un gran trabajo. Espero además que me ayude a tirar al bombo a Delpotrito como hizo con Messi en el Mundial”, estimó el cordobés.
Juan “Pico” Monacó, sin embargo, se mostró en desacuerdo con la medida. “Me veo afuera del equipo seguro. Los singles están cantados con Nalbandián y Del Potro. Para el dobles seguro que van Eduardo Schwank y el Huevo Zeballos, en un acuerdo con los movimientos sociales. Y como quinto jugador Diego y David lo van a querer llevar al Chino Garcé, para que les lleve los salamines de Tandil”.
En la Asociación Argentina de Tenis quedaron pasmados como la noticia, pero al parecer le sugerirían a Maradona que no incluya a Alejandro Mancuso ni a Oscar Ruggeri en el cuerpo técnico y le impondrían el nombre de Miguel Ángel Lemme. Habrá más novedades en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué dicen?? diegote vuelve a la selección. copa américa es nuestra