LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Macri acusa a los K de paranoicos y denuncia que hay varios complots en su contra


Como siempre, el jefecito de gobierno porteño, Mauri “Papu” Macri, pasó con gran eficacia el arduo interrogatorio con el que este miércoles lo hostigaron la Gata Sylvestre y Marcelo Bombelli en el ciclo "A dos toses", que emite en multicolor la prontamente desplazada señal TN.
Atosigado para que hable bien del gobierno nacional, el Papu emprendió una finta majestuosa, quebró la cintura, eludió el off side que tiró Sylvestre y remató contra la portería que defiende el matrimonio igualitario de los K: “estos tipos están relocos, Gata, ¿no te parece? Son pura paranoia, ven enemigos en todos lados, no tienen vocación de diálogo, sólo quieren destruir la democracia que tanto nos costó construir a los argentinos”.
La feroz arremetida de Bombelli generó una veloz respuesta de Mauri, que demostró tener los reflejos intactos. Consultado por la situación de las escuelas públicas porteñas, el alcalde porteño aseguró: “hay una clara intencionalidad política de estos mozalbetes que quieren hacer la revolución con guardapolvos. Registramos que, claramente, hay infiltrados del anibalibarrismo, del telermanismo y del delarruismo. No se aguantan que hayamos hecho en dos años lo que ellos no hicieron en una década. Hicimos mil escuelas, arreglamos otras 2000 y pusimos a la gente del INDEC bajo la supervisión de Jaime Mano de Piedra Durán Barba para que nos hicieran estas estadísticas. ¿Qué más quieren?”.
Ya envalentonado, decidió escupir la papa de la boca y les chantó al dúo dinámico de los periodistas televisivos: “Nos quieren hacer caer, hay un tufillo destituyente en todo esto. No nos van a parar. Hemos comprobado que hay grupos de pacochavistas y de montochorros que cada vez que llueve llenan las bocacalles con cajas de resmas de hojas Ledesma A4 de 90 gramos. Quieren inundar Buenos Aires. Pero no van a poder con nosotros”.
Finalmente, Macri denunció: “tenemos a todos los docentes en nuestra contra, a todos los estudiantes haciendo trapisondas, y nos enfrentamos a una oposición destructiva. Pero siempre llamamos al diálogo. Ahora, tengan en cuenta que cuando los quisimos escuchar nos metieron en cana al Fino Palacios y a Cirito James. Así que no jodan viejo. Eso es hipocresía”.

4 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Macri es feroz, es un boludo feroz

Juan dijo...

aguanten los ludditas, muy buena la nota

Anónimo dijo...

Gracias compañeros y gracias a MAcri por feroz

Anónimo dijo...

está buenisma la foto, de donde la sacaron