LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 11 de septiembre de 2010

El Gobierno porteño saca ley contra pacochorros

Durante la madrugada, la Legislatura porteña limitó la zona y el horario donde rige la restricción para que vivan dos personas pacochorras juntas. Y estipuló que esté a prueba por 180 días.
"No estamos conformes con la ley pero vamos a implementar los controles en lo inmediato", aseguró Matías, subsecretario de seguridad porteño.
El Gobierno de la Municipalidad de Buenos Aires no quedó conforme con la ley que aprobó esta madrugada la Legislatura para intentar regular la vida de los pacochorros porque se limitó la zona y el horario donde rige la restricción para que vivan dos personas y se quitó la obligación de circular con chaleco para fumar paco fuera del Microcentro, como estaba previsto en el proyecto oficial.
"Es un paso positivo, pero la oposición la recortó por todos lados", dijo esta mañana el ministro de Espacio Aéreo Bengala Negra a Radio GARCHA.
"No hay castigo para el que no lleva el chaleco, es difícil hacer cumplir una ley que no tiene castigo. Además, la ley es para 180 días y luego se cae. Los porteños sufren 20 pacochorros por día", agregó Bengala mientras se inyectaba un cóctel a ARTAN; MIRTAZAPINA y OLEO CALCAREO.
El proyecto que impulsaba la bancada oficialista proponía una restricción para que vivan dos pacochorros juntos en la zona del Microcentro entre las 9 y las 18, de lunes a viernes, y también los sábados de 9 a 14 horas.
"El 20% de estos tipos pacochorean los sábados", se quejó Matías, subsecretario de Seguridad porteño al Caín.com. Pero finalmente sólo se aprobó de 10 a 16 de lunes a viernes, como estaba previsto en el proyecto del peronismo-montonero. Y se agregaron dos excepciones: avenida Corrientes y Diagonal Norte.
Tampoco se avanzó con el uso obligatorio del chaleco reflector con el número de pacochorro en el resto de la Ciudad y con las limitaciones para la venta de papel glasé.

No hay comentarios: