LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Grupos de troskorráneos y subtekistas van por más


Luego de que la Cámara Laboral pidió al Ministerio de Trabajo que inscriba gremialmente a la agrupación que los nuclea, los troskorráneos, subtekistas y metrodelegados ya se movilizan pidiendo que los subterráneos de Buenos Aires lleven la cara de Mao Tse Tung en la locomotora y de León Trotsky al final de la formación.
Pero esto no es todo. Envalentonados con los aumentos recibidos tras las diferentes acciones de lucha, los troskorráneos se solidarizan con otras agrupaciones y permitirían que los montoniños que toman escuelas y universidades pasen por debajo de lo molinetes o por arriba, según el estado físico.
A su vez, los subtekistas estarían planeando la creación de formaciones especiales para cargar manadas de manifestantes, sobre todo de gatos del gran Buenos Aires, munidas de diversos vendedores de artículos manifesteriles.
"Y esto es el comienzo. Vamos a extender todas las medidas a los ferrocarriles y tenemos pensado implementar una moneda propia con la ayuda de los huelguistas bancarios", manifestó un sindicalista del sector muy, muy parecido al ex líder de Van Halen, David Lee Roth.
También están armando en pequeñas imprentas recuperadas los boletos universales por hijo y la conexión de canales comunitarios y anarquistas de Tv en todas las estaciones de la ciudad.

1 comentario:

ja ja ja dijo...

muy buena la nota, me hizo reír mucho