LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 3 de febrero de 2011

Mubarak aguanta la parada por pedido de Obama


“Escuchá, prestá mucha atención, no te desesperés y quieras rajar ya con un helicóptero del palacio presidencial. Necesitamos que nos aguantes un toque hasta que llegue allá un tipo bárbaro, que te va a solucionar todos los quilombos”, dicen que le dijo el presidente norteamericano Barack Obama al casi casi destituido mandatario egipcio Hosni Mubarak.
“Es un experto en catástrofes, es capaz de generarlas y un poco menos capaz para arreglarlas, pero tiene mucha mucha experiencia en ese tipo de bardos”, le avisó Obama mientras veía por tele un capítulo viejo y descolorido de La familia Ingalls.
Mientras el amigo Hosni metía las botellas de whisky en un par de cajas de cartón y se escondía a un grupito de mujeres debajo del sobretodo, desde el altavoz del teléfono el ex pibe maravilla de los Estados Unidos tal vez le continuó diciendo: “Es bastante cabezón, pero no te asustés cuando lo veas. Te va a solucionar todos los quilombos. ¿Si vos a seguir gobernando? No, olvídate. Pero te podés armar de una buena pasta de tarasca”.
Luego Baraca le recomendó: “Aprovechá el tiempo que te queda y hacé lo que te digo: cambiá toda la guita que tengas a dólares, mandá la guita de los plazos fijos al exterior y poné todas las deudas y la cuota del plasma en pesos”.
Antes de colgar, tranquilizó a Hosni: “No te preocupés, el chabón este que te mando para allá tiene mano de seda para las devaluaciones bruscas. Además es un experto en pacificaciones sociales. Va a usar unas pocas balas de la Policía Federal, aunque bastante la cachiporra Pero deciles a los muchachos de la policía del conurbano de El Cairo que se preparan porque van a estar todos los días de cohetazo en cohetazo”.
Sin embargo, sin embargo, no estaría del todo confirmado el futuro del muchacho de la gran cabeza en cuestión. Aunque sabe que está condenado al éxito, ahora está un poco flojo de papeles en las encuestas de su país. Y duda entre aceptar la propuesta de Obama o agarrar el laburo que le ofrecen los pibes de la industria paulista para pegarle una buena devalueta al real.

1 comentario:

JUANITO LLAMADOR dijo...

No puede ser el mismo cabezón!!! Si el Pibe Cabeza murió de la mano del Petizo Orejudo ... Yo me pregunto,por preguntarme nomás, ¿ sintieron hablar de los Motoniños ?
Si tienen alguna data,por favor,se los voy a agradecer porque sé que hay un representante de esta sectita en El Cairo,que está en primera línea de combate callejero