LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 25 de junio de 2011

Dolor en el mundo Montoniño


A segundos de que la motorman del proyectito nacional y popular anunciara a Amado Vodoo como nuevo vicepresidente de todos los argentinos, algunas pequeñas brigadas montoniñas comenzaron con sigilosas maniobras de sublevación, al quedar rezagada su mítica figurita, Juan Manuel Abal Melina.

"Que pasa, que pasa Cristina, que está lleno de gorilas el gobierno popular" se escuchó tibia pero sostenidamente la voz de los brigadistas montoniños desde sus moiseses.

De todas formas, otros comandos infantorevolucionarios estarían descorchando mamaderas fuertemene cargadas con la postulación de Wado de Peter a diputado por laa provincia de Buenos Aires.

Por el momento, nada se sabe del comportamiento de pacochorros y narcochavistas luego del anuncio de la motorman.

1 comentario:

JUANITO LLAMADOR dijo...

Los Montoniños,esos inberbes,no entienden nada.Voodu es negro haitiano pintado y que fué topo en la UCD del Glorioso e Infalible Partido Comunista Argentino Realmenterecontraautentico .Tantos años de plancharse el pelo y bañarse en talco ha logrado que los comunistas argentinos tengan un vicepresidente,como en Venezuela.¡ refleccionen Montoniños antes de tomar las armas!,Los fierros son cosas de adultos. En Once pueden comprar pequeñas imitaciones,de 45 cm,de AK-47 a $9,00 c/u comprada sin estampillar,estampillada a $ 11,00 c/u -- No repitan el Peron-Evita-Guevara . No ensucien de caca el buen nombre del Che.Matar es cosa de adultos,esperen que ya va a llegar su momento.