LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Desde la clandestinidad, Balá niega ser el "loco de la carabina del Botánico"


El popular actor y animador infantil Carlos Balá emitió hoy un comunicado desde la clandestinidad en el que niega ser el "loco de la carabina del Botánico" que hirió a cuatro niños, un pochoclero, dos leones, un mono tití, un oso hormiguero y una mangosta que en la tarde del último sábado paseaban o habitaban en el zoológico.

Balá afirmó que "no soy yo, es un boludo que se dejó el flequillo para parecerse a mi y que vendía pochoclos en el zoológico y está caliente porque lo rajaron". También explicó que permanecerá en la clandestinidad hasta que la justicia no le brinde las garantías necesarias para su libertad. "Quieren una vaca expiatoria para tapar el paro del campo, muuuu!!", dijo Balá sin perder su habitual humor.

Sin embargo, los investigadores judiciales no entienden como el presunto ex pochoclero con flequillo al que acusa Balá de haberle robado la identidad pueda haber disparado desde un balcón de un edificio sobre la calle Las Heras.

El último domingo testigos con identidad reservada declararon ante los tribunales de Comodoro Py que vieron a un hombre de edad mayor que se asomaba por un balcón de la calle Las Heras el sábado por la tarde, cuando se registraron los accidentes, con un rifle de aire compromido y un flequillo pronunciado, similar al del cómico que durante años supo entretener a la teleplatea infantil de toda latinoamerica.

No hay comentarios: