LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 24 de marzo de 2008

El pase del año: el PC ficha a Pekerman


El secretario del Partido Comunista Argentino, Patricio Etchegaray confirmó hoy que el ex técnico de la selección argentina de fútbol, José Pekerman, se hará cargo a partir de mayo de la Federación Juvenil Comunista ("la Fede"), con el objetivo de recuperar la pujanza del que fuera uno de los grandes semilleros de la política argentina hasta entrada la década del 80.

Etchegaray explicó que los fondos para la contratación por dos años de Pekerman como entrenador de los elencos Sub 25, Sub 38 y Sub 42 de "la Fede" provendrán de la empresa Ideas del Sur y las FARC.

Con este fichaje, la Federación Juvenil Comunista intentará recobrar los bríos que le permitieron generar jugadores de la política nacional con claro destino europeo como Aníbal Ibarra, Martín Sabatarella, Daniel Filmus, Hernán Lombardi, Mariano Narodowski, Jorge Telerman, Jorge Asís y Eduardo Sigal, entre otros.

Para Pekerman, luego del tibio paso por el combinado argentino en el Mundial 2006 y el errático andar por el Toluca de México significará la posibilidad de reencauzar su carrera, jalonada de éxitos con los mundiales sub 20 de Qatar 1995, Malasia 1997 y Argentina 2001.

No hay comentarios: