LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 28 de marzo de 2008

Preocupación


ADIVINA QUIEN SOY

Nació el 19 de junio de 1969. Actriz y cantante. Comenzó a estudiar teatro a los 15 años. Está casada con el actor Federico Olivera, con quien tiene dos hijas y manifestó su preocupación por la crísis que vive la Argentina a partir del lock out de los pequeños, medianos, más medianos, más pequeños, más robustos, más gruesos, más colorados, más rubios, productores, ruralistas, minifundistas, chacareros, camperos, gauchos, oligarcas, terratenientes y el más temido "Pool de soja".
"Me preocupan las crisis cíclicas de nuestro país" asegura esta morocha de ojos verdes que al cantar sabe utilizar los puntos y las comas. Dote que pone en jaque la esdrujulización permanente de Mariano Clos y Cristina Fernández.
Sin embargo, está feliz. Acaba de ganar el Premio Gardel al "Mejor Álbum Nuevo de Tango". Aunque desde hace un par de años todas sus energías están puestas en el canto.
Como actriz, trabajó en exitosas tiras televisivas, películas y obras de teatro. Los más sagaces aventuran que será el número que abra el cuadragésimo aniversario del Partido Comunista Revolucionario en abril próximo en el Luna Park.

No hay comentarios: