LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Ministro bonaerense aclara: "los paraguayos que compraban leche social recibirán tarjeta alimentaria"


El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, anunció hoy que "todos aquellas personas pobres e indigentes que compraban nuestra leche social en Paraguay también pasarán a recibir la nueva tarjeta alimentaria".


Bajo el plan de reparación por los daños causados por la Argentina durante la Guerra del Paraguay, el Gobierno bonaerense incorporará a los ciudadanos paraguayos que compraban la leche de los planes sociales provinciales que se distribuían de forma ilegal en ese país al nuevo sistema de tarjetas alimentarias.


Este cambio permitirá a los beneficiarios recibir dinero en efectivo para adquirir mercadería que antes se les entregaba de manera directa. Las tarjetas se distribuyen entre madres embarazadas, en período de lactancia y con hijos menores de 6 años. Se recargarán mensualmente y sólo servirán para comercios habilitados con el sistema posnet (no se podrá utilizar en cajeros automáticos).


El gobernador Daniel Scioli consideró que este plan "es de los cambios más profundos en política social de los últimos tiempos y por eso es muy importante la colaboración de los intendentes".

No hay comentarios: