LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 28 de marzo de 2008

Dicen que D'Elía dijo que "vamos a comer carne de gorila si sigue el desabastecimiento"


Según una agencia que transcribe entrevistas radiales, el líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D' Elía declaró esta manaña ante la emisora AM Splendid que "si sigue el desabastecimiento que los blancos de Barrio Norte le quieren hacer sufrir al pueblo argentino vamos a tener que empezar a llenar nuestros pucheros con carne de gorila".

Sin embargo, esta tarde el líder ex piquetero explicó que en realidad había afirmado que "si sigue el desabastecimiento no va a ver carne ni para que coman los gorilas".


También aprovechó para responderle al vicepresidente Julio Cobos: "¿Ese que me critica es el mismo al que Cristina le dejó el Gobierno un rato cuando se fue a Venezuela y Haití, y justo en esos días empezó este lockout infame?

El ex gobernador mendocino había sostenido esta mañana que "(D'Elía) es un hombre que está apoyando al Gobierno y como todo hombre puede cometer errores y lo bueno es que si cada uno nos hacemos responsable de los errores, lo admitamos, lo reconozcamos y pidamos las disculpas del caso".

No hay comentarios: