LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 26 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Los pronósticos de Artemiopólis


El ex Gordo X analiza las posibilidades de cada jugador ante el inminente final de la fase de grupos.

Grupo A: amplia ventaja del Pepe Mujica, con un notable 100% de los sufragios. Milagro Sala, con dos votitos, logra encaramarse en el segundo lugar. Amplio rechazo al Cabezón Ruggeri, que no consigue ninguna adhesión.
Grupo B: José Luis Chilavert le birla el primer lugar al favorito Luis Barrionuevo, que no para de denunciar fraude en la realización de esta encuesta. “Tu no has ganado nada”, le responde el guardameta.
Grupo C: Chávez revalida su condición de cabeza de serie, pero en un verdadero “grupo de la muerte” es acosado a pocos votos por Lila Downs de Carriol, Fantasma de Monseñor Quarracino y Horacio Pagani. Un final para alquilar balcones, señores.
Grupo D: El Diego se impone con claridad sobre sus rivales. Horrible elección de Carlitos Reutemann que queda último junto al “Peruano Parlanchín” a manos del incendiario Ricardo Iorio.
Grupo E: el gran campeón de los años 80 Federico Luppi logra sacar metros de ventaja sobre Sanfilippo y Chiche Gelblung. Mal Moyana en las urnas, debería repensar su candidatura presidencial.
Grupo F: El otro “grupo de la muerte”. Kanibal Fernández y Ángel Cappa pelearán hasta el final, acosados por una posible arremetida de Susana Rinaldi y Alberto Samid.
Grupo G: Luis D´Elía puntea, ante la persecución acechante del historiador Lanata. Horrible lo de Marcelo Araujo. El relator del pueblo está último en la lista general junto a Ruggeri y Caruso Lombardi. Una cachetada de los votantes contra los grandes baluartes del fútbol bravucón de los 90. Chilavert les salva las papas.
Grupo H: Tremendo cierre de la encuesta con Alfredo De Angelis, Guille Moreno y el Viejo Nuevo Charly peleando los votos palmo a palmo. ¡Renunciá Caruso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la magia artemio

la banda oriental dijo...

vamos pepe, meta pata que nos quedamos con el torneo y la presidencia!