LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Índice de la felicidad al palo


Como no podía ser de otra manera nuestro incalculable Instituto Nacional de Estadística y Censo Nacional y Popular acaba de lanzar una nueva medición que seguramente encantará a progres, cartitas abiertitas y joderá duramente a fachos y a la zurda loca, que es realmente triste.
Sin más preambulos amigos entonces presentamos de manera exclusiva en "Los Ludditas O Block" este verdadero aporte a la felicidad de la locomotora del desarrollo nacional.
Según los muestreos presentados por los estadistas, atento Silvestre. A ver a ver, los datos arrojan que en esta semana, sí, ojo en esta semana que pasó el sector más más, más felíz de la población es el vinculado a Daniel "adivina que adivina el mentalista" Leonardo con un 0,8%. Seguido muy muy de cerca por toda la población que se integró esta semana al Proyecto Nacional y Popular que tan bien lleva adelante la presidenta Cristina Fernández con un 0,75% de los guarismos.
En tercer lugar todos los sectores de la población ligados de alguna manera a Banfield y Newells que se creen que van a salir campeón com un 0,6 %. El cuarto puesto lo ocupó "simplemente" Juan Belem con un 0,4%. El quinto lugar y ya ocupando un espacio entre los más tristes está Daniel Scioli y su banda de opro-reprimidos con 0,3%. Sexto para Hugo Moyano y su marcheta con 0,2%.
Y comparten la tristeza más profunda como no podía ser de otra manera en el marco de un Proyecto Popular, la zurda loca y la derecha telemonopólica con el 0,1%.

3 comentarios:

olguín dijo...

vilma ripoll es triste

felicidad al palote dijo...

los más tristes son todos los uruguayos juntos

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA MEXICO:

ESTAFA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL!

PINCHA PARA INFORMACION:

http://expoautos.blogspot.com/

GRACIAS