LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 14 de marzo de 2010

Agenda luddita para este fin de semana


Ponte las jogginetas y venite a correr atrás de los precios! Carrera Solidaria por la Inflación. 5 mil metros en dos modalidades: carrera loca y desaforada hacia atrás por el Premio Juan Vital Sourrouille; estilo grilletes en los tobillos, por el Premio Guillermito Moreno. Conduce Marcelo Zlotowiazda. A total beneficio de la Cámara Argentina de Remarcadores Compulsivos.

La Milonga del Bigote. Un clásico para los que quieren pasar otro sábado sin ponerla. Actuarán los solistas Guillermo Francella y Aníbal Pachano. Cierra la noche la Orquesta Típica Los Veletas del PJ del gran maestro Felipe Solá. Entrada 15 pesos, los fondos recaudados no serán donados a Chile. Te esperamos en el Centro Cultural Roberto Sensini (Gallo 4567).

Un sábado distinto en el Centro Cultural Diego Korol. A las 16 horas el profe Pablito Migliore te enseña a robar estéreos en autos de la línea Fiat. A las 18 Lilita Carrió nos muestra cómo preparar empanadas de brócoli y putear contra todo el mundo. A las 20 Gabriela Machette dictará un curso sobre cómo tomar el Curvón Salotto del Gálvez en una Coupe Dodge. A las 22 cierra la tarde la Pérsico Reggae Band. Bono contribución 2 Lecop. Diciendo que sos amigo de Juan Carr en el Facebook, tenes 2 x 1 de sprite con limón.

No es una fiesta, ¡es la fiesta! Malabaristas, clowns, tambores y buena vibra. Muchos europeos copados llenos de guita que se hacen los hippies. Minitas re zarpadas y liberales que seguramente no te van a dar bola si naciste en nuestra querida patria. Cerveza de litro 15 p. Entrada 10 p. Si venís en bolas, entrás gratis. Avenida Daniel Hadad 2347.

Desfile solidario “Un Lazarillo para Luis”. Después de juntar miles y miles de alimentos para los hermanos de Haití. Después del éxito de un ladrillo para los huevones de los chilenos. Seguimos ayudando porque somos buena gente. Estarán presente Ricardo Fort, Alejandro Fantino, Julito Grondona, Marcelito Bonelli y muchos forros más. Bono contribución 285 Euros. Te esperamos en Avenida del Libertador 2308, San Isidro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saben quién ganó la carrera por la inflación???

dante zabatarelli dijo...

sí, quién ganó???

pepe tompin dijo...

che, qué buena que se pone la milonga del bigote, se los recomiendo a todos, amigossssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

che, se está poniendo un poco espeso el clima en la milonga de bigotes, hay cada vez más verdes

Anónimo dijo...

quiém gano la carrera por la inflación? vudú, surruile o erman gonchalez?

Anónimo dijo...

seguro la ganó carbonetto imbecil

gran cabeza dijo...

y remes lenicof no participaba?