LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 7 de marzo de 2010

Agenda para este domingo


> Fiesta Rastafari 2010 en el Centro Cultural Marcó del Pont. Desde las 23 actuarán Resistencia Subbancaria y Rodríguez Chala y Los Reprobados. Cierran Los Pinedos y sus Pliegos Voladores. Entradas desde 10 pesos ajustables a la evolución del Riesgo País y el rendimiento de los bonos argentinos.

> ¡Hola amigo! Viví otro sábado de parranda y alegría con la Milonga del Bigote del Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Habrá clases de tango a la gorra a cargo del profesor Carlos Melconián. Tocará la Orquesta Típica del Maestro Jorge Dorio con la primera voz de Martín Caparrós. Bono Contribución 15 pesos. A total beneficio de la Fundación “Tristes los Viudos del Kirnicherismo” de Alberto Fernández. Te esperamos en Gallo 4567.

> Vení gambeteando este sábado a las 19 a la Plaza Congreso. Paro y Movilización de la Mesa de Enganche. Hablarán Juan Román Riquelme, Muñeco Gallardo, Pipi Romagnoli y Maxi Moralez. Quemarán muñecos de Caruso Lombardo. Marcharemos bajo un solo grito: ¡Inmediata restitución de todos los enganches en cada uno de los clubes argentinos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapo está este hombre