LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Buenaventura Juez advierte sobre complot fílmico-deportivo


Luego de besar profundamente en la frente a la primera actriz Nora Marandini, el humorista cordobés Luis Buenaventura Juez se prestó a una conferencia de prensa en la escalinata del Teatro Astral, donde presenta con gran éxito su espectáculo “Los opositores las prefieren rubias”.
Ante las incisivas preguntas de la patria movilera, el capocómico no dudó en arremeter contra el Gobierno nacional. “Están armando una conspiración para perpetuarse en el poder hasta el 2023, pero acá está papá para ponerles un freno a esos desbocados”, aseguró.
Según Buenaventura Juez, “el kirchnicherismo está comprando y sobornando deportistas y cineastas. Acá quieren transformar al espectáculo en una gesta deportiva y al deporte en espectáculo, pero yo voy a parar con el pecho esta vulgar fanduralización”.
Cuando le dijeron que se dejara de vueltas y que fuera al grano porque se venía el horario de los informativos, el humorista cordobés precisó: “Están todos en el tongo. Primero arreglaron a mi coterráneo Galvadián para que ganara la fase de la Copa Davis y al gordo lo engancharon fácil con tres o cuatro cajas de fernet y una vuelta en cuatriciclo con los Petruccelli. Después entongaron a Juan Carlos Campanita para que se llevara el Oscar como en el 86. Pero el Pelado está con los K desde la Ley de Medios. Y ahora hay que ser muy estúpido para no ver que lo van a sobornar al Diegote para que se gane el Mundial de fulbó”.
Buenaventura concluyó: “Están todos en esta conspiración fílmico-deportiva, pero acá los de la opo vamos a tumbar de un sopapo esta escalada de entretenimiento”.

3 comentarios:

florentina lopez miranda dijo...

che, y qué carajo pasa con el senador Eugenio Artaza?

es...chiaretti!!! dijo...

ja, ja, ja, es un grande buenaventura juez, para cuándo una temporada en carlos paz, culiao?

el abuelo, desde el más allá dijo...

loco, no lo ensucien a diego armando, porq los voy a fajar a todos