LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 6 de marzo de 2010

Dejenme críar mi propio tumorcito, que tanto me costó y que además aporta al Proyecto Nacional y Popular tanta papela

Siguen las restricciones para el fumeta. No te dejan fumar en oficinas y casas, ya sean de izquierda o de derecha. No te dejan fumar en los bondis, trenes, sustes, aviones ni micros que van a Las Toninas. No se puede fumetear en barcetes, parrilas, pizzerías, salvo en las vederas donde te recagás de frío, te escupen, taclean la silla, te mea un nene y despúes un perrito con moño.
Hay que andar como un talibán, en pelotas y por las montañas para fumetear en paz. Ojo, siempre y cuando no te agarre un guardaparque alzado. Sin embargo, amigos, uno viene con una conducta de muchos años custodiando, criando y sembrando su pequeño tumorcito que tanto laburo y guita cuesta. Seguiremos en la lucha popular hasta el final.
Porque no sólo abrazamos nuestro tumorcito interior y somos garroteados cuando queremos fumar en el andén de la estación Ciudad Jardín, por una vieja de mierda pintada como una pared
al grito de "quiero estar libre de humo". También apostamos a la patria, al proyecto nacional y popular que tan tan bien está llevando adelante la motorman del tren loco del crecimiento nacional a tasas chinas.
Los zarpados que arman los fasos quedaron con el loco Moreno que le van a pasar durante este 7.600 millones de monedas de un peso para que la gaste según el orden de prioridades de la motorman del Proyecto Nacional y Popular.
Así que rajennos de todos lados, digannos que somos una mierda, pero bien que después se enllenan la panza con los plancitos sociales, entre otras cosas, que bancamos con nuestros pulmones.
Y para el final un pedido a todo el pueblo de fumeta marihuana. Sabemos muy bien que ustedes operan en la clandestinidad y lo bancamos, pero necesitamos su apoyo aunque sea simbólico. Y les pedimos que fajen a todo aquel tontito que dice "ay, yo sólo fumo marihuana, tabaco no".
Saluddddd

2 comentarios:

basta de fumancheros dijo...

salud las pelotas, dejennos tranquilos a los que no fumamos loco. me tienen repodrido conese olor insoportable

Anónimo dijo...

putos cancerosos