LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Denuncia despilfarros en fiesta del Cumpleañero Kirchner

La hirviente sopa mediática opositora no para de pelar lenguas en la loca carrera contra el proyecto nacional y popular que iniciara el Comandante Loco Corazón Kirchener en 2003.
Cuando llegaron las noticias de los desmesurados festejos por el onomástico número 60del ex presidente, las lenguas cívicas disidentes se agolparon para asestar golpes pugi-lingüísticos al compañero Néstor.
Espantada por la celebración orgiástica setentista que se vivió en la Quinta de Olivos, en la que no faltaron los discos de Hurque Mapu, cerca de 150 kilos de pasta frola y empanadas a la canasta, la campeona semiótica de la indignación, Lila Downs de Carriol, bramó: “Reutemann es un campesino chic, pero lo que hace el kirchnerismo es el estertor de la decadencia. Fue una fiesta grotesca, dantesca, fellinesca, pantagruélica”. Ante la incomprensión del Lole por el distinguido léxico de la diputada chacoporteña, Lila intentó llevar tranquilidad: “No te preocupés, simulcop de Fangio. La Patria ya alumbrará un nuevo parto fraguado de la Noble Ernestina”.
Luego de vencer en un combate de retro-cacht al Fantasma de la Híper Inflación, Ricardo Alfonsín declaró extenuado: “La verdad es que no sé de que me hablan, pero me gustaría que me inviten alguna vez a la Quinta de Olivos, porque me olvidé un baldecito y un rastrillito en el arenero”.
Haciendo fuerza desde la contratapa de la revista Caras, el congresal del Partido Demócrata norteamericano, Jorge Fuentevieja escribió: “Dicen que Néstor hizo guirnaldas con los dos millones de dólares que le compró a Martín Tarado. Ese cumpleaños marcó el regreso de los 90 a la Quinta de Olivos. Esperamos, entonces, que podamos hacer un buen acuerdo con el Gobierno desde la revista Mesa de Noticias”.
Desde el fondo un ciudadano indignado gritó: “Al final uno evade sólo el 50 por ciento de sus impuestos para que estos tipos se la dilapiden en pasta frola. ¡En pasta frola!”.
La respuesta de las bocas más mentadas del kirchnicherismo no tardaron en llegar. Mientras salía de la Quinta fumando un cigarrillo mentolado, la panelista de “Ocho en el Siete a las Nueve y Pico” Carla Chuchunosqui asestó: “No da ni a gancho lo que están haciendo desde la opo. Además dan re feo en la tele cuando se enojan tanto”.

1 comentario:

pedro paroissien dijo...

tremendo, excelente el artículo