LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 28 de marzo de 2010

Paro de Jubilados


El Centro de Jubilados de Ex Trabajadores Petroleros y Mineros de la República Argentina Con Ganas de Pudrirla Alzados y en Pañales se encuentra reunido en asamblea extraordinaria y revolucionaria, en la Facultad de Psicología, con la intención de llevar a todos los jubilados de la patria a un paro general por tiempo indeterminado.
Encabeza la asamblea revolucionaria Pineta Solainas, junto a sus amiguetes que intentan también afiliar a todos los viejos al Proyecto Sur y desde ahí desembocar directamente en la década del 30.
Rodeados de mates, cremonas, bizcochos de grasa, chipacitos, budín inglés y de pan, los pibes de Pino debaten sobre su plan. "Sería de vanguardia, porque yo nunca escuché un paro de jubilados" comentó durante la asamblea Félix Marcela Herrero, mientras se orinaba en los pañales para adultos.
Hacia el final aparecieron los pibes. Michael Bombazzo y Jean Claude de Lozzanet. Este Lozzanet se embocó trece medialunas a la vez con jugo multifruta y mandó: "podemos movilizar dos puntos del PBI de Marruecos y encadenarlo con un aumento de los aportes patronales de Kazajastán y a esto meterle un impuesto del 0,8 % a la renta financiera de Indochina. Con todo esto podemos abrir 130 mil Centros de Jubilados nuevos".
A la hora de los postres Pineta se elevó sobre todos en medio del humo y los papelitos y tiró: "vamos a llamar a un confederal de Centro de Jubilados de todo el país y también del Uruguay para que seamos cerca de ocho millones trescientos catorce mil docientos veinticinco de viajos alzados y quilomberos".
El acto cerró con un par de palabras del Fito Páez: "nada looo, nada. ¿qué onda? ¿pasa algo?".

1 comentario:

paput macir dijo...

pinitos: paren de invadir las plazas de barrio norte!