LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Fuerte denuncia contra Ricardo Fort


Los propietarios de la popular revista de historietas Condorito presentarán esta tarde una fuerte denuncia contra el apócrifo actor y cantante (y verdadero millonario) Ricardo Fort por el delito de "usurpación de identidad y falsificación de la identidad pública", ya que sostienen que actuó de forma fraudulenta encarnando al personaje de Pepe Cortisona.
El abogado de la empresa chilena, Jorge "Chino" Navarrete, sostiene que las similitudes entre Fort y Cortisona son "harto evidentes" y que el millonario "se las va a ver negras, güevón". La famosa fábrica chocolatera podría quedar en manos de capitales trasandinos. Del otro lado de la cordillera festejaron la noticia con el habitual: "Chi chi chi / le le le / Vi Va Chi Le".
Al mismo tiempo se conoció una encuesta de la consultora Poligarquía con la opinión de los porteños sobre el futuro de Fort. El 22% cree que podría ser electo presidente de la Nación, en caso de que la Corte Suprema rechace el amparo del Colorado Invisible De Narváez. El 17% sostiene que va a terminar de operario en la chocolatería. El 9% apunta que va a grabar un disco con Nicky Jones y Lalo Fransen. Y el 52% asegura que terminará en la Clínica de Rehabilitación de Anabólicos Anóminos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahhhh, hasta los chilenos, NO PUEDE SER, yo me parezco a Paturuzú, ahora me van a hacer juicio y me quitarán mi único bien mi querida bicicleta, con razón pasan las cosas, chi chi? bueno así están

Anónimo dijo...

ha, hasta donde llegar la inmoralidad de querer apropiarse del dinero de los demás, son unos rapiñero de cuello blanco y lamentablemente no existe un verdadero castigo para estas cosas

Anónimo dijo...

les da la nasta para estas forradas?