LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 23 de marzo de 2010

Gobierno podría adelantar el Bicentenario


El diario Clarín sorprendió esta tarde en su versión on line con el anuncio de un posible adelantamiento del Bicentenario de la Nación Argentina por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De acuerdo a un par de fuentes de tipos que pasaban por ahí y que no están del todo identificadas pero que al parecer pertenecerían al Gobierno nacional o a algún partido o movimiento opositor, aparentemente la fecha de celebración de la Revolución de Mayo de 1810 podría pasar del 25 de mayo al 25 de abril. O tal vez no.
Ante el fuerte impacto de la noticia, el periodista de la redacción luddita Juan Carlos Campanita se tomó el 186 y se fue hasta la propia dirección del diario, sita en la calle Tacuarí. En la entrada del estacionamiento pudo entrevistar al editor jefe Julio Barba Candado Blanq.
“La pingüinera está con el agua a la cintura y tienen que adelantar el Bicentenario porque se están hundiendo. El dólar está a seis pesos, las reservas cayeron a 20 mil millones, no pudieron poner a Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central y encima el rating de 6, 7 y 8 se vino a pique”, le explicó el tipo. Y luego remató: “No te puedo confirmar o negar una posible candidatura de Manganetto a presidente en el 2011, pero estamos tranquilos porque el Cabezón Duhalde no para de trepar en las encuestas”.
Luego nuestro súperhéroe luddita se encontró con Luis Buenaventura Juez, que salía del diario de la mano de Silvina Giudici, y lo inquirió por la supuesta información. "Con la inflación que hay, más que Bicentenario el país va a vivir un Tricentenario", le dijo el senador cordobés, que justo había ido para que le publiquen un clasificado en el que pide un humorista que le escriba mejores libretos.
Trabajador incansable de la prensa multimedial, Campanita se fue caminando hasta el subte y se tomó la línea C, después hizo combinación con la línea E en Independencia y se bajó en Bolívar. Se introdujo en la Casa Rosada, donde en un pasillo se tropezó con Kanibal Fernández. “Los de Clarín están de la cabeza porque el proyecto resurrección de Nicolás Repetto se les mancó al primer día. Y el Bebe Contempomi no da para más. Igual si hubiera una noticia de ese tipo, te imaginaras que no te voy a dar la primicia a vos”, dijo el jefe de gabinete, que emprendió una carrera loca por la Plaza de Mayo, enganchó con un shot de pierna izquierda a una paloma y la incrustó en el medio de uno de los balcones del Cabildo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué dice sobre el tema george fontevecha???

ricardo dijo...

no vi nada en clarin??? es verdad o es en joda?

Jibaro de Lafe dijo...

vmos campanita carajo

Franco Vitorio dijo...

ccaampaanita sos el mas groso

lilito perez dijo...

Hola, les escribo porque con nuestro bloque vamos a presentar una denuncia al INADI contra Aníbal Pernández por discriminación y maltrato de palomas. Alguien tiene que ponerle un freno a estos bárbaros

Claudia Lapacot dijo...

Campanita: sos lo recontra más

Claudia Lapacot dijo...

campanita: sos lo recontra mas. te súper amo