LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 9 de marzo de 2010

Gobierno porteño lanza “Polígono Federal de Ideas y Proyectos”


Con el “Papu” Macri lanzado a la caza de la presidencia de la Republiqueta Argentina, el Gobierno lanzó el “Polígono de Ideas y Proyectos”, un tiro federal de carácter virtual que permitirá a los cibernautas disparar ideas y proyectos para la Ciudad de Buenos Aires.
El Director Municipal de Iniciativas Rezarpadas y Venta de Humo, Licenciado Bengala Negra, explicó las características del proyecto: “el cibernauta se conecta, entra a www.poligonofederalideas.gov.ar y le aparece una silueta de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí tiene que decidir si lo pone a 15, 20 o 25 días, que es el tiempo de ejecución del proyecto y luego dispara. Aunque, claro, primero tiene que seleccionar el calibre de la idea, que es el monto de la obra, hay desde 150.000 pesos hasta 1.400 millones de dólares, claro que con un calibre alto es más difícil”.
Ante las preguntas de los reporteros, Bengala aseguró que “con un calibre alto es más difícil porque el blanco se mueve más, hay que pasar guita para que entreguen los pliegos ante de la licitación, aumentan los riesgos de aplicación por el financiamiento… es más difícil”.
Según el director municipal, los que aciertan son “regrossos” y pasan a laburar en su área y a ser parte de su equipo. “Le hacemos un contrato de tres meses y un entrenamiento intensivo para afinar la puntería”, agregó entre risas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor foto de la triste historia de este blog

Gabi dijo...

como abre la boca Mauri

terrible denuncia dijo...

guau, bengala negra también cobra ahí??? tengo entendido que tiene un sueldo como asesor de Gaby Machette en Diputados...