LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 8 de marzo de 2010

Informe de la realidad latinoamericana


Por Roberto Johnson & Johnson
Especialista en Latinoamiérdica
Flaxon Incorporated Of University
Estado de Flórida, United State

Hula amegos, aqué estoy de vuelta, despuesto a hacer “El resumen latenomericano de noteceas” presentado por la Flaxon Incorporated Of Universite del Estado de la Flórida, en Maiami.

“Economía espejo” en Honduras. Se afanza el goberno de Porfirio Lobo. El presidente electo estaría impulsando con mucha ferza la idea de “economía espejo”, esto es copear todas las mededas de economias ejempleras. El primer mededa sería un recorta de sueldos a empleados públicos y privados, imetando así a Grecia, pero tamben imitarían con la moneda. El yuan hondureño sería simelar al chino solo que con los ojos de los próceres un poco cambeados. Para seguir a los Estados Unidos, esta mesma semana van a lequedar créditos a tasas de ganga que nadea va a poder pagar y así reventar la economía para meter las patas en el barro hasta las rodellas y luego pegar el gran salto hasta tocar la bola de espejos de esta gran rave económica.

Caída del dólar en el Paraguay. El Banco Central paraguayo salió al mercado cambeario local a comprar 38 millones de dólares pero aun así no puede frenar la tendencia a la baja en la cotización de la moneda norteamericana. Pese a todas las recomendaciones que hicimos desde la Flaxon Incorporated of University no logran detener la caide del dólar en un saco roto lleno de chipá, colesterol y exceso de siesta. Paradójecamente, Paraguay no logra construier una economía que sea ejemplefecadora en Latinomamérica como sí lo son Chile y Colombia. Les enveamos la última recomendaceon: es más fácil levantar el dólar que a un primo borracho.

Bendición para la Aryentina. Las intensas lluvias que inundaron la Capetal podrían ser una bendición para la economía rioplantense. Estaría creciendo mucho la demanda de turismo de buceo en el Río del Plata. Miles, por no decir millones, de buceadores de todo el mundo ya están comprando boletos de avión para Buenos Aires. Es que en las costas del Rio de la Plata se formó un precioso arrecife de la modernidad con todos los residuos que la inundaceon arrastró hasta este gran estuario. Lejos de ser una catástrofe, las fertes tormentas terminaron por ser la bendeceón turítsica que la Ceudad de Bonos Aires necesitaba. Heladeras, autos compactos y muebles de cocina están conformando un paisaje submarino tan atractivo que ni ben llegados al Aeroperto Jorge Newery los turistas se tiran enmedeatamente al Reo de la Pleta. Hubo algunos excedentes con los habetuales pescadores, pero desde el Goberno de la Ceudad ya le están preparando un domo artifeceal de pesca en inmedeaceones de cancha de Atlenta.

Gracias amegos, gauchos peludos, me voy galopendo a escapar del coiote. Bep bep

3 comentarios:

Chiche D dijo...

johnson, gusano horrible, qué alegría verlo por estas páginas, fuerte abrazo

andrés open jaime dijo...

johnson, punguista mediático, tomátela de acá y no me chorees mi nicho de mercado

Monseñor M dijo...

mmmm que hombre tan sensible