LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 7 de marzo de 2010

“No hay que judicializar la naturaleza”

El presidente electo de Chile, Colorado Piñera, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauri “Papu” Macri, presentarán el próximo lunes una denuncia penal contra la Madre Naturaleza por “incumplimiento de sus funciones ecológicas” y el delito de “coacción agravada contra sus respectivos territorios, realizada con premeditación y alevosía”.
El abogado de los gobernantes, Daniel Subsuy, explicó: “acá está claro que la Naturaleza se está comportando de forma arbitraria y se niega a aceptar la voluntad popular. Hay que ser democráticos: si la gente es facha y se vuelca a la derecha con todo, se la tiene que bancar. Pero esta yegua está utilizando sus fuerzas con claros fines políticos e ideológicos”.
Del otro lado de la trinchera mediática, el vocero de la Madre Naturaleza para la Región Cono Sur, Gastón Pauls respondió a las denuncias: “están queriendo judicializar el cambio climático, esto es tremendo, es muy fuerte todo lo que está pasando”.
Con una lágrima que corría por su mejilla izquierda, Pauls concluyó: “La Naturaleza no es de izquierda ni de derecha, no está ni con Piñera y Macri, ni contra Piñera y Macri. No hay que ideologizar los movimientos tectónicos ni las inundaciones, simplemente la Natu reacciona contra las agresiones como se le canta”.
Por otro lado, el Gobierno chileno difundió un nuevo balance en la que rebaja el número de víctimas fatales del terremoto. La cifra total se achicó de 799 a 279 muertos. Al parecer en el nuevo conteo habrían actuado prestigiosos técnicos del INDEC argentino.

2 comentarios:

fanático #1 de Los Ludditas dijo...

fenomenal, sin palabras.
Una de las más mejores notas en la historia luddítica!

Augusto P dijo...

se lo merecen