LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 24 de marzo de 2010

NUNCA MÁS



Nuestro ex gran subcampeón del mundo de pilotos de la Fórmula Uno, ex gobernador de Santa Fe y actual senaitor por el partido sojero, Carlos Alberto Reütermann encabezó esta madrugada una contra marcha a la que recuerda los 30 mil desaparecidos de la dictadura militar.
Acompañado por Eduardo Duhalde, Cecilia Pando, Aldo Rico, Mirta Legrand de Tiner, Herr Biölkatten, Alfredo Atanazoff, Juanjo Álvarez, Fernando Niembro, Julio Ricardo Héctor Drazer y Guido Gorgati entre otros, Reütermann lanzó la marcha con un banderazo recordando a los caídos en la Formula 1, víctimas del progresista Bernie Eclestón.
La ceremonia, que fue acompañada también por la mesa de enganche en pleno, el Círculo de Viejas y Viejos "Con los milicos estábamos mejor" y la Confederación de Centro de Jubilados "Con los militares esto no pasaba" se desarrolló en la localidad campera-espacial por excelencia de Ingeniero Amstrong.
Durante el acto se recordó a figuras de la talla del sueco Ronnie Peterson, caído en la largada del Gran Premio de Italia; el gran Patrick Depallier que cayera en las pruebas clasificatorias del circuito de Hockenhaim; Ricardo Palleti; y el tan querido por todos Elio De Angellis.
Párrafo aparte hubo para uno de los magos del volante como lo fue el canadiense Gilles Villanueve. Se realizó una dramatización de su espectacular y cinematográfico deceso. Participaron de la actuación Cristina Murta y Pedro Pasculli.
Además se colocó en el cordón de una vereda una plaqueta recordatoria para el argentino caído en la F1 como fue Onofre Marimón. Y quedó para el final el momento más emotivo en el que se homenajeó el casco de Ayrtón Sena Da Silva. Eduardo Duhalde tomó la palabra y dijo con una falsa réplica del casco de Ayrton bajo su brazo: "si vos estuvieses vivo querido, el puto de Lula no hubiese sido presidente, ni tampoco esta manga de forros y el ALCA hubiera triunfado" y desparramó un lagrimón.
Para el final Mirta Legrand coronó como campeón mundial ah honoren a Carlos Alberto Réütermann, quién respondió con el clásico baño de champagna. Para el final se leyó, no sin varias saludos, aplausos, interrupciones y errores de ortografía al hablar, la lista completa de caídos en la F1, que a continuación transcribimos:
Raymond Sommer
Chet Miller
Carl Scarborough
Charles de Tornaco
Onofre Marimón
Manny Ayulo
Bill Vukovich
Eugenio Castellotti
Keith Andrews
Pat O'Connor
Luigi Musso
Peter Collins
Stuart Lewis-Evans
Jerry Unser
Bob Cortner
Ivor Bueb
Harry Schell
Chris Bristol
Giulio Cabianca
Wolfgang von Trips
Ricardo Rodríguez
Carel Godin de Beaufort
John Taylor
Lorenzo Bandini
Bob Anderson
Mike Spence
Jo Schlesser
Gerhard Mitter
Piers Courage
Jochen Rindt
Jo Siffert
Roger Williamson
François Cevert
Peter Revson
Helmuth Koinigg
Mark Donohue
Tom Pryce
Ronnie Peterson
Patrick Depailler
Gilles Villeneuve
Riccardo Paletti
Elio de Angelis
Roland Ratzenberger
Ayrton Senna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hijs de puta, no se metan con nuestros muertitos

Anónimo dijo...

con los desaparecidos no se jode forros

Anónimo dijo...

un abrazo a la flia Depallier

Anónimo dijo...

putos, putos los vamoa hacer cagaar

Bernie dijo...

yo no soy ningun preogre que quede claro

Taliban de Catán dijo...

basta de ensuciar a lo muertos pegenles una lavada antes

Anónimo dijo...

lo de q roiteman hizo una contra-marcha no tendrá que ver con lo que calla mimichan, su ex devenida blogger de luxe? esto es, que el sr. roiteman tira pa' atrás? d.b.f. (d buena fuente)

jorge r dijo...

anónimo: por qué no das la cara en vez de meterte en la vida privada de los demás