LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 19 de marzo de 2010

Rinconcito de Formación para Niños Bolivarianos


Hoy: *Rapunzel ó el despertar de la conciencia obrera ante la opresión de los medios de producción en un sistema de plusvalías* (SEGUNDA PARTE)

Por el Comandante Hugo Chávez Frías

(viene del capítulo anterior...)
Recuperado muy pronto de la caída de la torre, gracias a los esfuerzos del Sistema Público y Gratuito de Salud, el Líder Bolivariano decidió rescatar a Rapunzel de la Cárcel de Guantánamo.
Llamó a Fidel Castro:
LÍDER BOLIVARIANO: Fidel, fíjate lo que me pasó.
Ahí nomás Fidel sacó el Granma del Museo de la Revolución, reclutó a los mejores hombres del Ejército y armaron un escuadrón de rescate.
Era la mañana del 26 de julio. El lider Bolivariano abrió fuego y fue vanguardia en la intensa lucha. Le aparecían gringos por todos los flancos pero los hombres del escuadrón le cubrían las espaldas. Recorrieron todas las celdas pero Rapunzel no aparecía.
LÍDER BOLIVARIANO: ¡Canta Rapunzel! ¡Tu voz me llevará hacia ti!
Pero no había respuesta. Hasta que un día, casi a punto de rendirse, nuestro Héroe Bolivariano, muy-muy-muy a lo lejos, escuchó el canto de su amada:
RAPUNZEL: Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció…
Era la voz de Rapunzel. El Líder Bolivariano a toda carrera fue a su encuentro y halló a la Princesa que estaba amarrada, con sus propias trenzas, a un Combatiente Talibán.
El Líder Bolivariano cortó al talibán en dos partes y liberó a Rapunzel. Luego agradeció a Fidel que estaba rejuvenecido por el combate y este le regaló el Gramma para que tuvieran algo para leer en el viaje de vuelta a Venezuela. Y Colorín Co-Lo-Ra-Do, este bello Cuento Bolivariano ha terminado.

1 comentario:

Sabastrella dijo...

putos que quieren que los pibes salgan comunistas?