LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 27 de marzo de 2010

SE LARGÓ EL TALLERISMO PARA TODOS


A partir de hoy, porque se nos ocurrió, pero de acá en adelante le vamos a pegar duro a esta sección de "tallerismo para todos" auspiciada por la Ley de Medios del Gobierno. Habrá cursos para todos los estilos, razas, religiones y también para pobres. Pero como el movimiento se demuestra andando, pues andemos (decía un cómico para niños de la dictadura)
CURSO DE PUJO DE ELIZABETH BERNAZA: todas las técnicas en un ambiente relajado, lleno de velas, sahumerios, almohadones, colchonetas, veladores, sonajeros, fotos de Gorriarán Merlo y alcohol en gel. A través de una serie de técnicas recién traídas de la ciudad de Encarnación, República del Paraguay, Elizabeth te va llevando y preparando con entusiasmo para ese maravilloso y sublime momento donde tenés que cagar a tu bebé. Para asegurar el traslado Elizabeth fleta un 111 fuera de línea de que dice "curso de pujo" para llevarte directamente a su casa de Floresta. Ojo no tomés el 111 común porque terminás en el bajo y no en las manos de Elizabeth precisamente. Arrancamos los jueves de Abril a las tres menos cuarto de la tarde.
LAS ESPERAMOS MAMIS

TALLER DE FOTOGRAFÍA POR CELULAR: sííí, era lo que estabas esperando. De la "mano" de René Lavand (h) una experiencia inaudita y revolucionaria en toda América Latina. Son catorce clases donde podrás aprender a enfocar con tu celular, apretar el disparador y capturar esos momentos que siempre soñaste tener en la mesita de luz o en la repisa. René te enseña como abrir un ojo para enfocar y la técnica coreana para mantener en otro ojo bien cerrado mientras sacás la foto sin perder el equilibrio. Podrás hacer los mejores retratos, sacarte carita con carita con tu mejor compañera de la facu sin que después parezcan las cajeras de un súper chino. René organiza paseos para realizar experiencias de fotografía por celular en acción. Para esto te lleva al Obelisco un sábado a la mañana y a Parque Roca un viernes a la madrugada. El taller es los martes de 7 a 9 de la mañana en las escalinatas de la facultad de Odontología de la UBA.
LOS ESPERAMOS. CLIK!

INTENSIVO DE BROWNIE: sí, sí, sí, para vos que ibas a las casas de todas tus amigas progres a morfetearle el brownie pero nunca lo pudiste hacer con tus propias manos. Adelina Dalessio te lo enseña. "Es un cursillo teórico práctico -nos explica Adelina-donde veremos la llegada del brownie a la Argentina. Acuérdense que antes de los 90 había pasta frola, pizza ricota, bizcochuelo, masas finas, secas, polvorones y nada más". También se prueba el desafío del chocolate: ¿más duro? o ¿más chorreado?. Y el secreto fundamental de una masa húmeda, esponjosa y finita a la vez. Después de esto podés ir a cualquier fiesta de parejas progres y pavonearte con tu brownie de Adelina.
SE DICTA MIERCOLES POR MEDIO DE 17:15 A 14:30 EN CAMPO DE MAYO

CURSO DE CHINO: ¡OJO! dirigido específicamente para todos aquellos que se quieren cagar a puteadas con los supermercadistas de ese origen. Boludos y boludas de ocasión no anotarse, porque no vamos a dar cuenta y los vamos a cagar a trompadas. El taller tiene dos partes. Por un lado trata de analizar la conducta de estos seres. Es decir, como pasan el trapo por el piso medio seco, y sucio, como cortan el fiambre todo desparejo, como cortan los cuartos de queso fresco y le pegan una etiqueta con el precio en birome negra, como meten las plantas de albahaca en un cajón de leche lleno de agua, como mierda hacen esos panes garcha en los hornitos eléctricos y les dejan dos bolsitas para que metas las manos y los agarres, como muestran sus técnicas milenarias para dejar vencer los lácteos sin que uno se de cuenta y como, al llegar a la caja, ese ser de cara redonda achatada que parece un bebé dormido pero con los ojos abiertos, te cobra cualquier fruta y encima te pide "meneda, no tiene meneda". La otra parte del curso se trata básicamante de aprender insultos en coreano, vietnamita, taliandés, laosiano y nepalés, como para que se caguen de bronca.
TODOS LOS DÍAS EN LA SEDE DE LA AMIA

1 comentario:

taberna cardozo dijo...

che, no hay cursos de uruguayo en algún bar de Palermo?