LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 26 de marzo de 2010

Un rumor


¿Será cierto que en el riñón izquierdo del kirnicherismo se acrecientan las dudas con respecto a la fórmula para las elecciones a Jefe de Gobierno porteño en 2011? Luego de un pellizcón en el brazo que recibió Ricardito Rouvier por parte del propio Néstor mientras se tomaban una chocolatada en la Quinta de Olivos y veían Son de diez por el canal Volver a hurtadillas de Cristina, se comenzó a medir la imagen de la actriz Florencia Peña. Y parece ser que a le dan re bien, che.
Al calor del fogón mediático, Rouvier sugiere los nombres de Anabel Cherubito y Lola Berthet como posibles vicejefes. Nostálgico y setentista, Néstor piensa en Julieta Ortega o en el Burrito Ortega para acompañar a la protagonista de La niñera y formar una explosiva fórmula Ortega – Peña.
Pero, sin embargo, sin embargo, la presidenta Cristina está dispuesta a abrir una interna con su propio esposo. Sorprendida por la tremenda demostración de fuerza del grupo de Facebook 8 en el 7 a las 9 y pico durante la marcha del 24 de marzo, donde dobló en manifestantes al Partido Solidario de Carlitos Heller y a la columna violeta del Instituto Social de la Mujer, CrisPasión estaría pensando en impulsar las candidaturas de Sandra Russo y Orlando Bastone. Toma mate.

1 comentario:

678 faisbuk dijo...

quiero botar por bastone y miguelito russo ya!!! 678 al gobierno, guirtz al poder