LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 25 de abril de 2010

Agenda luddita


DJ Taser. Vuelve a la Argentina el hombre más buscado por sus miles de fans. Única presentación en Facha Disco antes de su gira por Punta del Este. Recordar venir de amarrillo y traer tu celu para no perderte ningún detalle de esta increíble fiesta de la música. Si leíste el libro “La Familia Vial” de Diego Santilli, entrás gratis por boludo. Ventas de tickets sólo en el CGP Número 8.

Encuentro uruguayo. Ponéte las chancletas, meté el termo debajo del brazo y tomaté el premetro al Parque de La Ciudad. Disfrutá de un día bien charrúa. Actuarán Jaime Arroz, La Vela Puerco y demás grupos tributos a los grandes músicos uruguayos. Charla debate sobre el cultivo de zanahoria a cargo del Profesor Oscar Washington Tabárez.

Encuentro Peruano - Judío para salvar al Once.
Las comunidades peruanas y judías te invitan a pasar un sábado diferente en las calles del querido barrio porteño. “Porque esta zona es nuestra, decíle no a los jóvenes que escuchan reggaetón y llaman al barrio con el nombre de Eleven”. Actuarán los Mirlos y cierra la noche La Escudé Reggae Band. Auspicia Inka Cola. Te esperamos a partir de las 18 horas en Corrientes y Pueyrredón

La milonga del Bigote. El éxito de todos los domingos porteños presenta por primera vez en su escenario al maestro rioplatense Pepe Mujica y su Banda de Locos Tupa… Tupa… ¡Tupamaros! Pero esto no es todo, hay más para pasar una noche sin sexo y con mucho vino tinto. Dejándose el bigote para la ocasión, el cómico Alberto Samid presenta su show humorístico “En los noventa todos éramos amigos del Carlos”. Hoy domingo, a las 22 horas, en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto (Agüero 678).

1 comentario:

Cristian de la Maciel dijo...

Amigo yo em voy pa el parque.