LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 28 de abril de 2010

Fuertes repercusiones por la dudosa muerte de Carlitos "El Rey del Panqueque"


Durísima fue la repercusión de la muerte de Carlitos en Europa. Se cuentan por más de mil millones las pérdidas. Caída estrepitosa de las bolsas, crisis terminal de las economías portuguesa, greca y española. Nuevas oleadas migratorias a Argentina para atender en los bares de Palermo.
También en Asia la cosa se puso fea con el deceso del astro gastronomil. Ya se cuentan por decenas las muertes producto de la furiosa irrupción de los "kemeres rojos" en Tailandia, que piden a gritos y a tiros que se vaya el gobierno y la restitución de la porción de panqueques de dulce de luche en sus mesas.
Y por supuesto hubo de todo en nuestra patria. Justo a momentos del Bicentenario. Riquelme salió con todo en contra de Carlitos diciendo que armaba los panqueques para la hinchada y que en realidad ya no le ponía dulce de leche del bueno.
El Chivo Rossi también salió duro contra el redentor de las resacas juveniles gesellinas. Porque ojo, no nos olvidemos cuando íbamos a la mañana luego de una noche infernal a apagar nuestros fuegos de verano en un panqueque de Carlitos. Dijo el Chivo: "a Carlitos me lo paso por las pestañas. Siempre trabajó para los lúmpenes de Gesell y para la oligarquía de la zona norte".
En los programas que hablan de losmedios-miedos-losmedios las aguas se dividen entre los que dicen que Carlitos tenía que estar en los carteles escrachadores de periodistas con la boca envuelta en un foooro al lado de Tenembaum y los que dicen que en realidad le pasaba por abajo de la mesa los panqueques al pingüino.
En otro orden, algunos dudan del deceso del tipo del panqueque, según dejó deslizar en su blog nazi, el pibe de oro de los servicios en la década de los 90, es decir Carlitos Cheransny. Esto sería otra confabulación del gobierno, que hizo caer a Carlitos y su panquequete para distraer al opa Morales y meter un par de DNUs en el Senado.
Garca para muchos. Ídolo para algunos pocos. Salvador de resecas para algunos. Vaya nuestro recuerdo y el de la Fundación Ex Amigos del Doctor René Favaloro para Carlitos "El Rey del Panqueque".

3 comentarios:

Mesa de Enganche dijo...

Dios existe! Un cabeza menos en este mundo! Basta de culinaria olorosa! Basta de aromas "Pacific Palermo"! La comida para los que puedan!

Crhistian de la Maciel dijo...

El panqueque es pa putos!

Luiz Jues dijo...

Y del Panqueque Borocotó, qué me cuentan? Ese no tiene dulce de leche, para cuidar la salú! Ja! Ja! Ja!