LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 26 de abril de 2010

Sale a escena un nuevo dúo cómico


Fuentes allegadas a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la mismísima Nación habría filtrado hace segundos que, alentados por la sobre exposición mediática y motivados por sus asesores de imagen, se estarían llevando a cabo conversaciones entre Animal Fernández y Piñón Fijo Juez con el objetivo de llegar a conformar una explosiva dupla de capocómicos.
Al parecer, el senador por Córdoba y el Jefe de Gabinete estarían abocados al armado de un espectáculo que compita con la nueva y picaresca producción de Gerardo Sobich “Al profe lo traigo muerto”, que contará con la participación especial de Cecilia Pando, Nicole Newmann y Jorge Rojas.
Según informó la misma fuente, las negociaciones se encontrarían muy avanzadas. Tal es así que ya estarían sonando fuerte algunos nombres para completar el elenco. El ex intendente de Córdoba estaría promoviendo la figura de Amalia Granata como figura central, a lo que Animal se habría opuesto dada su preferencia por Florencia Peña.
La semana pasada, un rumor que circulaba en la productora de “Un mundo perfecto” indicaba que Amalia está muy interesada en el papel, lo que motivó la pelea entre la vedette y el ministro.
Por otro lado, se pudo saber que Fernández estaría buscando una figura de experiencia para levantar la imagen del espectáculo. Tras descartar a Jorge Lanata por el poco éxito que tuvo su espectáculo “La rotativa del Maipo”, el nombre que más se escucha hoy en el despacho ministerial es el del senador radical Eugenio Justiniano Artaza. La otra apuesta fuerte de la producción sería la presencia del Juez transformista Norberto Oyohervido.
La expectativa está flotando en el aire, y el dúo espera estrenar en vacaciones de invierno, para llegar consolidados a la temporada de verano de Carlos Paz.

3 comentarios:

amalia lagrata dijo...

no me parece para nada gracioso que se rían de este tema mientras todos los días muere un policía a manos de la delincuencia y el vandalismo más atroz y perverso

Anónimo dijo...

no se metan con oyohervido, que está metiendo las manos en el fango para desentramar la enramada macrista

spartacus dijo...

con oyohervido solo me meto yo