LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 21 de abril de 2010

Saltan recalientes contra el Tribunal del Hoyo y la relocalización de Bosnia


Grupos de pacoterroristas con el apoyo de asambleístas de Gualeguaychú, militantes del evomoralismo, festejadores de chistes de Anibal Fernandez, valijeros informativos de Claudio María Zolano y animadores de kilombos de Silvio Berlusconi están saliendo totalmente desatados a las calles de Buenos Aires a comerse crudo todo lo que encuentran porque la Corte Internacional del Hoyo falló a favor de la relocalización de Bosnia.
Ahora dicen que los grupúsculos andan como locos tocándole el orto a las palomas de Plaza Miserere y afanándole los ruleros a las viejas que van a comprar los sábados a la mañana a la feria de Plaza Armenia. Afeitando en seco a todo sujeto móvil que porte barba candado y todo al grito de "General, General, General y ahora dónde nos metemos las playitas del Ñandubaizal".
También se supo en las últimas horas que están preparando un comando de coreanos escupidores muy bien peinados que se sumarían a esta loca lucha lanzando "garzos" a todos aquellos que lleven zapatos sin medias y sueter anudado en el pecho.
Al toque diputados de la primera minoría parlamentaria saltaron fuerte contra estos pibes. "No se la bancan, llorizquean, llorizquean y llorizquean por todo. Piden por las víctimas de Afganistán y no aprobaron geografía. Ahora rompen los huevos con Bosnia. ¿Que querían? ¿Quedarse toda la vida cortando la rutita y fumando porro?".
Del otro ladito, es decir, la segunda minoría parlamentaria representada por las manos divinas de la real oposición cívico - militar hicieron tronar sus fusiles. "A estos troskitos putos los manda el gobierno de mierda este, que en cualquier momento vamos a sacar a patadas a la calle ni bien Mario Grondona, Chiche Gelblung o Chicho Serna lo indiquen".

3 comentarios:

María Patricia Torresilva dijo...

Me parece que es un tema demasiado serio, como para tomárselo para la chacota. Así estamos, y así está este país. Gracias por traer más crispación a nuestra realidad, brutalidades que dicen ser periodistas.

carmen de catán dijo...

muy buena la nota, me divirtió mucho

Crhristian de La Maciel dijo...

si hay que meter bala la vamo a meter.