LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Fuerte cruce entre Pino y Kanibal


Un duelo de grandes peces espadas. Cada uno desde el lugar que siente más cómodo. Fernando Pineta Solainas se atrincheró en su Centro de Jubilados de ex Empleados Ferroviarios y Petroleros Alzados y en Pañales. El Gran Kanibal se aprestó en la parrillita del descanso entre la primer y segunda bandeja de la tribuna local del Quilmes Atletic Club y ambos abrieron fuego.
"Pasa que Pino quiere ser candidato a presidente porque no quiere laburar. Si sigue el esquema en la ciudad en una de esas tiene chances de ganar. Y si gana, tiene que laburar todos los días. Pero a él le gusta más boludear con la camarita y putear a troche y mouche", disparó Kánibal. "Ja, qué gracioso sos", le sonrió de costado un alcahuete con forma de morcipán.
"Es un sinverguenza que se hace el que trabaja y está todo el día con sus amigos boludeando con la computadora. La única elección que ganó es esta de Quilmes que estaba armada y encima fue de vice, con todo lo que significa ser vicepresidente en los últimos años", vociferó Pineta mientras un grupo de modistos le ceñía una polera en seco.
"Él también tiene la culpa de la minería, el vaciamiento de los ferrocarriles, de la entrega del petroleo, de la sojización del campo, de las pérdidas de Aerolíneas, de los empleos en negro, del afano de tierras y lagos a los indígenas, de la fábrica de pobres del conurbano bonaerense, de que esté en el aire todos los días 678, de la propaganda de Fravega con Ricardo Darín y Susana Giménez, de la mancha de petróleo en el Golfo de México, de los muertos diarios de Irak, de la masacre de los kurdos y afganos y de la clara baja en la calidad de los alfajores Capitán del Espacio", arremetió Pineta mientras un productor cinematográfico le alcanzaba el oxígeno que dejó sin usar Roberto Goyeneche.
"Me hace reír el upite al cuadrado este hombre. Andá y hacé de nuevo La Hora de los Tornos", respondió Kanibal, mientras otro alcahuete le insuflaba chimichurri con vidrio molido por las venas del brazo derecho. "Hacete otra versión de La Argentina Lactante y si te sobra tiempo escribite una canción de los monos con polera", sacudió el Jefazo de Gabinete, mientras lamía un tensor de la tribuna de Quilmes y un grupo de perros policía pintados con la leyenda Kirchner 2019 salían disparados de una máquina que tirar papelitos y caían dibujando en el verde césped la imagen de Néstor tocando la armónica con Juanse Paranoico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡la inseguridad! ¡la inseguridad! dice pinito después de tomar un té con el bambino bergman

ja ja ja dijo...

la hora de los tornos, ja ja ja