LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 10 de agosto de 2010

Qué verga hicieron los famosos durante la semana


A pedido de nadie vuelve una de las más exitosas secciones de O-bloq-radio Los Ludditas. Las más magníficas anécdotas, historias y aventuras de los famosos durante la semana. Como siempre nos ordenamos por letra. Esta vez elegimos la P.
PAUL PULPO: luego de ser el centro del mundo, desplazando los análisis de todos los periodistas durante el mundial de Sudáfrica, la PAUL estaría firmando un par de contratitos para empresas consultoras argentinas. De esta forma, las candidaturas presidenciales a 2011 se definirían cuando el pulpo se de de orto contra la cabeza del candidato elegido.
PAULS GASTÖN: se levantó un par de veces de la cama, se miró al espejo, se sentó en el inodoro varias veces. Jugó por los jueguitos de su celular y derramó unas lágrimas por los muertos civiles en Afganistán.
PIZARRO JORGE: fue a probarse de número 8 a la cuarta de Defensores de Cambaceres. No quedó. Se comió una lata entera de diez kilos de dulce de batata con chocolate mientras veía una serie de capítulos intercalados de El Chavo y del programa de Rolando Graña. Terminó en la unidad de urgencia del Pirovano.
PÁEZ FITO: cantó como loco, grabó como loco, tocó como locó, amó como loco, bailó como loco, morfó como loco, escribió como loco, filmó como loco, actuó como loco, ferneteó como loco y, sí durmió loco y que? qué pasa con Fito loco?

4 comentarios:

Christian de La Maciel dijo...

No se olviden de poner lo que hizo el gato de Jonathan. Corrio como siempre, no le da la nafta.
jonathan la puta que te pario...
corristes con los pibes en el zanjon.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Christian de La Maciel dijo...

Eh gato escribi en nativo. Cagon!

Jíbaro de Lafe dijo...

quien es el putito que escribe en ingles'