LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 15 de octubre de 2010

Grupo Clarinete ya hace lugar ante el inminente desembarco de Jorgito Lanata


Después de contratar al chocolatero Ricardo Fort para el Showmatch de Marcelo Tinelli, ahora Canal 13 quiere sumar al Alfajor Jorgito Lanata para que se haga un programa periodístico los domingos por la noche. La movida obliga a hacerle un lugar al ex fundador de Página/12 dentro de la sólida estructura del Grupo Clarinete, considerado por los investigadores de la comunicación como el grupo medíático más grande de la Argentina. Los trabajadores de la megacorporación opositora ya expresaron su rechazo a la llegada de Lanata.
Según informa el diario LoPerfil, el multimedio dirigido por Ernestina Noble Herrera habría decidido achicar su personal de forma drástica. Ya tendrían decidido expulsar al staff completo de redactores y diagramadores de los newsletters y de las páginas institucionales de cada una de las empresas que integran el emporio. “Estamos gastando guita al pedo, porque la verdad es que la función de boletín organizacional lo viene cumpliendo el propio diario desde hace tiempo. Es más, casi el 50% de las páginas del periódico hablan de noticias que nos involucran como grupo. Y el otro 50 son publicidades y clasificados”, reconoció un habilísimo jefe de redacción que siempre se las ingenia para no firmar las notas.
Con todo, los capos de Canal 13 celebraron la inminente contratación de Lanata. “Es un tipo polifacético, que sabe moverse como carrilero por ambas bandas. Tiene mejor dicción que Marcelito Bombelli, Ernestino Tenenbaum y Marce Zloto juntos. Y nos viene bárbaro como reemplazo de jurado para Bailando por un sueño. Hasta incluso puede hacer de bailarín, porque su experiencia en el Maipo no la tiene ninguno de los perros que están hoy en el concurso”, ratificó a los gritos un ex actor que ahora funge como mandamás de la señal estrellada.
Sin embargo, los empleados del Grupo Clarinete planean movilizarse contra el ingreso del animador del canal de Alberto Pierri. “Nos oponemos fervorosamente a la contratación de Alfajor Jorgito. Los directivos no se dan cuenta, pero esto va a ser peor que el kirchnerismo. Por donde pasa Lanata no crece más el pasto. Ya lo saben los compañeros de Data54, el diario Crítica y la revista Ego. Se va a ir y antes de que nos demos cuenta, todo el Grupo Clarín va a estar en quiebra. Ni el Cabezón Duhalde nos va a poder salvar”, aseguraron los trabajadores.

1 comentario:

cada vez dijo...

gente, realmente, están cada vez mejor. las notas son cada vez más divertidas y estoy cada vez más satifecho de perder mi tiempo al pedo cada vez que entro a internet. cada vez los quiero más.