LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 7 de julio de 2009

Doble Nelson Kanibal

Ya andan diciendo chicos. Sí, ya andan diciendo, que los nuevos cambios en el gabinete del gobierno de nuestra piloto del proyecto nacional y popular serían obra de un verdadero ariete, una fantástica maniobra de pincetas, orquestada por nuestro idolatrado Kanibal Fernández; el francotirador del momento Pineta Solainas; el exégeta del horror Eduardo Duhalde; y hasta se supone que estaría vinculado el nuevo Barón del conurbano bonaerense Ricardo Forster.
Sí, chicos a desesperar. Lávense bien las manos con un poco de gel y un 3/4 tinto de la casa, agarren unos pesitos, vayan a la farmacia amiga y revienten las estanterías de clonazepán y alplaxolán, que esto recién empieza.
Una sobrecargada fuente gubernamental murmuró a Ludditas que "la cosa no está para boludear". Al parecer, deslizó la misma fuente en un pasilleo, el Gran Kanibal estaría siendo eyectado a la jefatura de Gabinete de la mano de quien le dio los primeros biberones de la locura gubernamental, es decir el exégeta del horror.
A esto hay que sumarle, según la misma fuente, que Pineta anda como loco subido a las mesas disparando con un aire comprimido de 4,5 m, a muñecos con la cara de distintos funcionarios nacionales y cuando le acierta a alguno automáticamente envía un "MSN" al celular de Kanibal, que evalúa el debilitamiento del funcionario, rosquea con quien puede y le conviene y luego lo reenvía a un grupo de Cartita Abierta para enrostrarles en la cara que al final el cinehumista le "hace el juego a la derecha".
La otra pata de este verdadero entramado de amor sería el doctor en Filosofía Ricardo "El Lobo" Forster, quién devenido en alcalde de José C. Paz, recibe los "msn" de Kanibal y moviliza fuerte el aparato ideológico del filopostkirchnerismo desencadenando una ondanada de e-mails y columnas de opinión que a la final terminan diciendo "y bueno es lo que tenemos porque del otro lado está la derecha".
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

4 comentarios:

Analista Cesante dijo...

está clarísimo: Kristina le entregó el gobierno a los productores de radio de la mañana

renato cesarini dijo...

con aníbal asume la alegría, chabón

Alicia Argumento dijo...

no jodan más con pino, loco, le están haciendo el juego a la derecha

los amigos del lobo dijo...

le pegamos en el palo con la secretaría de cultura, pero en un mes estamos listos para asumir