LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 8 de julio de 2009

Lanzan la campaña de prevención “Tu vecino es un potencial hijo de puta”


El rabino cívico Sergio Berckman y el piquetero línea patronal Alfredo Dangeli lanzaron hoy la Campaña de Prevención de la GripA “Tu vecino es un potencial hijo de puta”, que advierte sobre los riesgos de establecer cualquier –pero cualquier- tipo de contacto con el prójimo.
“Se trata de tipos jodidos que te van a terminar contagiando de la peste y te pueden llevar a la muerte”, explicó Berckman, quien utilizó durante toda la conferencia un barbijo con purpurinas. Su organismo parachacarero El Ojo Cívico recomendó a la gente que se encerrara en sus casas, “porque la peste es como Guillermo Moreno, te muestra el chumbo sin avisar”.
La campaña reglamenta que la gente se atrinchere en sus hogares y que los hombres de la casa espanten fusil en mano cualquier posible acercamiento de otras personas, desde el diariero hasta "el tipo que te trae el agua con gas en sifones".
Dangeli, sin embargo, se mostró a cara descubierta. “Conmigo no pudieron ni los Kirchener, así que la gripa no me va a hacer nada. Pero ustedes sí se tienen que cuidar”, dijo. Luego reclamó por el fin total y absoluto de las retenciones. “Si nos vamos a morir, que sea con los bolsillo bien llenos”, afirmó.

4 comentarios:

el aluvión sojero dijo...

qué lindo que está el melli en la foto, sonriente, de cara al futuro

carmen barbieri dijo...

yo no me saco el barbijo ni para comer, pero es medio un enchastre, y adempas me termino cagando de hambre

garetto dijo...

alfredo, aguante, ya vamos a iniciar una gran marcha del campo a la ciudad

el posta dijo...

sergio bergman es algo del holandés dennis bergkamp? pregunto, porque los dos terminaron cagando a la argentina