LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 11 de julio de 2009

¿Lo pararon fresco?

Algunos zarpados ya andan diciendo que eso es lo que quiso decir el técnico del equipo argentino de Copa Davis "ModesTito" Vázquez, al declarar públicamente que "a Del Potro le faltan un par de años para madurar".
Estas mismas liendres aseguran que ModesTito dijo que en esos dos años nuestro Delpo estaría en condiciones de dividir por tres cifras, con lo cual podría mejorar claramente su revés con top. A su vez, en ese proceso de crecimiento ModesTito estaría imaginando un Delpo que pueda leer de corrido por lo menos una columna de opinión de Julito Blanck. De darse ese progreso, nuestro pibe del tenis andaría pudiendo volear con drive y dejarla ahí cortita.
Siguiendo esta línea de pensamiento, la maduración de Delpo podría catapultarlo a pelear mano a mano con los primeros del Grand Prix. "Vos fijate, la cantidad de palabritas que usa Roger Federer, creo que no redondea las sesenta", dijo por lo bajo uno de estos condenados.
"Lo mismo pasa con Nadal, que más que nada se comunica últimamente por grititos y muecas de dolor, furia o cara de ojete. Ojo eso también nos está hablando de un esfuerzo del tipo, que trabajó el tema y ahora estaría en condiciones de pelear con el lenguaje para sordomudos" arremeten estos criminales.
"Siguiendo con el repaso del ranking, no hay que olvidarse de Tsonga, que habla a través del mostro descomunal que tiene imbricado en su área testicular. Y no nos podemos olvidar de la lucha titánica que lleva adelante Andy Roddick contra su hiperquinesia, que lo obligaba a poder pronunciar sóo monosílabos hasta hace unas pocas semanas" remató el tipo, ya yéndose directamente al pasto.

4 comentarios:

azulgrana hasta la muerte dijo...

a ver, quemero, explícame si con las 10000 palabras que maneja cappa pudieron salir campiones

la verdad dijo...

sigan pegándole a nuestros campeones, que se va a nacionalizar australiano

agrupación sanfilippo dijo...

eso, tanta verba, tanto léxico, para perder el campionato en los últimos seis minutos, ja, ja, ja, ja

el obvio dijo...

en tandil no paran de hacer más que salames, ja