LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 24 de julio de 2009

Losludditas acuerdan con el campo

En un esfuerzo patriótico de dialoguismo vano, que está tan de moda por estos días, Losludditastublogamigo decidió seguir los pasos del gobernador Daniel Osvaldo Scioli y firmar un acuerdo de amistad con la Mesa de Enlace que reúne a los dirigentes agropecuarios que con cada salida del sol se desloman para lograr una mejor Argentina para todos.
El convenio estipula la difusión, a partir del presente acto, de noticias ligadas al mundo del interior profundo de la provincia de Buenos Aires. He aquí una primera grajea:

LEZAMA
A la redié
El P.E.L.A (Precoz Ejército Lezameño por la Autonomía), sufrió un duro golpe de manos de la Policía local con apoyo de Gendarmería Nacional. En un operativo comando fue detenido en su domicilio quien sería el cerebro de este movimiento separatista, el señor Humberto "Pepo" Pescador, de 9 años de edad. Además fueron secuestrados por orden del Juez actuante diversos armamentos bélicos que los insurrectos preparaban para su próximo golpe. Entre otros artefactos, 3 bomberos locos con jugo de pomelo rosado, un monopatínbomba, 2 ruleros con globos conocidos como "picapatas", y varias cajas de chicles adulteradas con laxantes.
Recordemos que el P.E.L.A nació en 1997 y desde entonces ha intentado asumir el poder y declarar la independencia ideológica, cultural y socio-económica de este pujante pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que hoy sufre la aplastante hegemonía de Chascomús.

RUFINO
!Fuerza Edith!
Los habitantes de Rufino agasajaron el pasado 21 de marzo a la señora Edith de los Frambuesos Estévez Milito. La anciana de 89 años, cumplió 70 al frente de la Asociación Juvenil de Poesía Patriótica. Durante los festejos, la poeta Estévez Milito recitó para el público presente su última obra de la que a continuación transcribimos un fragmento:
"Pobre de mí, niña desamparada
si no llega algún teniente
que me lleve como un torrente
en su caballo de batalla
en perjuicio de mi raya
en beneficio de mi gente.
"
La reunión se llevó a cabo en la comisaría de dicha ciudad, ya que la renombrada escritora se encuentra demorada por conducir ebria de forma reincidente.
!Fuerza Edith!

6 comentarios:

Jíbaro de Lafe dijo...

que lindas las señoras las vamos a traer al barrio

POSTKIRNERISTADESESPERADA dijo...

basta, basta, viva Sandra Russo

POSTKIRNERISTA EN LLAMAS dijo...

quiero votar a MArio de Palermo

Verónica Jamassss dijo...

HAY YO PUEDO MANDARLE MI CV A LA SEÑORA? BESOS

Juanse dijo...

rooooooooaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccccccccggggggggggggggggggggggggggg

TRANSVERASLSEX dijo...

les vamos a pinta una K en las puertas de las casas