LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 9 de julio de 2009

¿Que verga harán los famosos este fin de semana sanitario?

Este Obloquete sigue sin parar man. Inventando cosas hechas hace cientos de años. Con esa ilusión intacta, continuamos con esta verdadera papa de la vida, que es esta sección "Qué verga harán los famosos este fin de semana" (ahora largo y sanitario). Testimonios exclusivos de las celebridades y testigos de los hechos. Hoy le toca a la "M" porque da.

Massita: seguro, pero seguro que boludeará como loco. Está más que contento que lo hayan rajado. Jugará a la play con Pancho de la Gente. Visitará matrimonios amigos en Nordelta haciéndose el canchero mal. Se mandará eseemeeses con María Julia y escuchará la discografía completa de George Michael.
Michetti Gabi de todos: silleteará por los lugares más pro de la ciudad en busca de una buena GRIPA que la ponga de nuevo en alza, después de su más que flojita elección. Se va a leer un libro de Ortega y Gasset para tener a mano frases pasadas de copadas, de moda y de época, pero que a ciertos pelotudos les gusta. Se dejará crecer el bigote por unos días y hará chistes con Mauri.
Mariano Grondonïa: se fumará varios puros observando desde la ventana de su bacanal estancia como rompen las olas de sus mares de soja. Aliviará sus angustias existenciales leyendo algún texto secreto de Cecilia Pando y besando fotos de Bernardo. Hablará varias veces por teléfono con el almirante Grafiña y juntos añorarán aquellos viejos golpecitos de Estado, pero al toque colgará y llamará a Hugo del Campo para planear los nuevos.
Mestre Nito: intentará ponerse la ropa que usaba en Sui Generis una y otra vez con resultado total, pero totalmente negativo. Se colará dos 3/4 tintos de la casa con una grande de muzza en La Farola de Belgrano y un que otro zarpado le dejará monedas en su morralito. Para levantar un poco se meterá en un cine cerrado.

11 comentarios:

cacaviello dijo...

me arruinaron el día con lo de nito peste. me voy a quedar llorando en mi casa

tan claro como el agua clara dijo...

grondonia, no llames más a los militares y la rural, que para eso ahora está el cabezón

los chicos de lomas dijo...

massita, qué alegría que te volviste, yo ya sabía que no nos ibas a fallar

emeyeme dijo...

che, no es medio plomo eso de ortega y gasset? no hay algo más corto?

gabi dijo...

ay, tonto, cómo te crees que voy a perder tanto tiempo leyendo semejante ladrillo, son solo unos apuntes que me arman los chicos que trabajan conmigo

eme y eme dijo...

ah, qué tonto, como me confundí, besi

daniel osvaldo dijo...

chicos, si quieren a mí también me arman unos resúmenes recopados. el último fue el de toda la biblia en tres páginas

gabi dijo...

ay, no, dani, yo la biblia la leo entera

eme y eme dijo...

el viejo y el nuevo testamento?

gabi dijo...

no sólo el nuevo, bergo me dijo que el viejo después me lo resume sergi

eme y eme dijo...

ay, qué tonto, me volví a confundir, besi