LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 10 de julio de 2009

Se amplía segundo a segundo la convocatoria al diálogo

La gran conductora del proyecto nacional y popular de crecimiento a tasas chinas, que se pegó una descarrilada fuerte, fuerte, hace unos días, no para de abrirse paso hacia la victoria final a fuerza de alaridos de diálogo.
Montada a la locomotora del desarrollo de los pueblos oprimidos, como en aquellos filmes soviéticos del 1920, nuestra líder grita a los cuatro vientos consignas de acuerdo, consenso, diálogo. Sueña con inmensas mesas repletas de cafecellis, cortados (para los más putos), miles de terrones de azúcar, vasitos chiquitos de jugo de naranja, descomunales medialunas de grasa y manteca, servilletas al tono, aguitas minerales, cucharitas brillantes y alfajorcitos de maizena que hagan las delicias de las huestes opositoras.
Pero nuestra motorman nacional justicialista quiere una charleta posta, bien amplia, donde todos se devoren las delicias de la gran mesa nacional. La tipa quiere trabajar todos los temas: el arbitraje Vélez-Huracán, la recuperación de Charly García, el nuevo programa de Fantino, la fugazza rellena con queso de Banchero, la última tapa de la revista "Esto", el bar de la calle Malabia donde paran Chacho y Solita, las góndolas de los lácteos en los superchinos y la vuelta del Coco a Boca.
Pero no se quedaría ahí, según una fuente barbada de la Casa de Gobierno, le chantaría en la cara a todas las derechas e izquierdas posibles y hasta imaginables cositas tales como la expropiación de todas las tierras improductivas, incluyendo los ex locales de Casa Tía que pasarían a manos del Movimiento Campesino Nacional Indígena. El paso al Estado bajo control obrero de todos los medios de comunicación, desde FM "Encuentro" hasta el maravilloso mundo de Magnetto, pasando por Discovery Pancho. La gestión de todas las empresas de servicios públicos a los movimientos sociales con Emilio "palito bombon" Pérsico en teléfonos y Luis "jogineta" Delía en electricidad.
"Y para el sector industrial estaríamos pensando en un mix donde toda la siderurgia iría a manos de la Corriente Clasista y Combativa y creo que YPF se lo damos al Frente Darío Santillán, para joder bien jodido a Pino", deslizó aquella fuente de más arriba.

6 comentarios:

son todos mentirosos dijo...

mienten, todo el tiempo mienten, como todos los demás medios

lila2011 dijo...

la gran conductora es kristina? ja, ya van a ver cuando yo agarre la manija

dr huevo dijo...

loco, si van a empezar a repartir, avisen porque volvemos

los dos chinos dijo...

che, tengannos en cuenta para el catering

bauen bauen dijo...

para papá, el catering será nacional y popular o no será nada

Don Raúl Castelar dijo...

si quieren que fracase la mesita, vengan al hotel