LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 22 de julio de 2009

Vudú promete que el nuevo INDEC repartirá alegrías a mansalva


El copadísimo flamante ministro ultraeconómico Armando Vudú Child anunció este mediodía en una selecta conferencia de prensa que "las modificaciones que le enchufamos al INDEC les prometo que -por el amor de Dios creánme- va a repartir alegrías a mansalva".
Vudú Child explicó que el reordenamiento del instituto permitirá realizar estadísticas a medida para todos y cada uno de los argentinitos. "Vamos a realizar mediciones que indiquen que la industria argentina se va al tacho para la alegría de los agoreros y otras que muestren que la inflación está cercana al 800% mensual, especialmente dedicada a los paranoicos que tienen la compulsión de llenar los carritos de supermercados como si mañana comenzara la tercera guerra mundial", ejemplificó.
Pero habrá más. "Para Lilita vamos a hacer un par de censos que señalen que los niveles de corrupción son cercanos a los de México y para el Ale Biondini y sus skinheads le haremos a medida un gráfico de tortas que alerte sobre el amplio control de los empresarios judíos sobre la economía nacional. Aunque también le prepararemos a Radio Diez otro gráfico que muestre que los trabajadores bolivianos ocupan 3 de cada 2 empleos que antes iba a manos argentinas", siguió diciendo el minister, ya un tanto zarpado de demagogia y mostrando que los micrófonos le gustan más que los chupetines.
Con todo, el minister explicó que "no vamos a poder anticipar que el dólar se va a ir a diez pesos porque en ese caso violaríamos la autonomía del Banco Central".

1 comentario:

JUANSE dijo...

YO QUIERO UNA PARA MI CON ROOOOOOAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK AAAAAAAAAAAAA RRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAACCKKKKKKKKKKKKK