LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 21 de febrero de 2010

Agenda para este domingo


* La Milonga del Bigote en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Actuarán Jorge Asís, Juan Cabandié y artistas barriales. Lo recaudado será a total beneficio de Aníbal Ibarra y Vilma Ripoll. Bono Contribución 15 pesos. Te esperamos en Gallo 4567.

* Festival Afro-Paraguayo desde las 23 horas la mejor música afroparaguaya para bailar al ritmo de los tambores, comer chipa y fumar rica hierba guaraní. Te esperamos en el Centro Cultural Hermano Lugo. Pasaje Daniel Lezica 2036 timbre 42.

* Fiesta Viva el Che en Sociales. Vení a bailar toda la noche al ritmo de Ska-P, las Manos de Filippi y la mejor música revolucionaria. Levantate minitas contándole de tus odiseas por el Norte Argentino, Bolivia y Perú. Cerveza de litro 10 pesos. Fernet 20 pesos. Entrada 8 pesos. Organiza Agrupación Leales a la Línea de Tres en el Fondo. Si no tenés rastas, olvidate de ponerla.

* Desde las 18 horas vení a pasar una tarde de Carnaval con los amigos del Pro y la música de DJ Taser. Disfrutá del show de la Murga Los Pastilleros de Barrio Parque. Te esperamos en Libertador y Pueyrredón, no habrá servicio de cantina.

* Nuevamente abre sus puertas el "Fiambre Tour Celebritis Argentinas". Miles de espectadores se emocionaron con Alfonso, La Negra y El Gitano. Ahora le toca el turno al gran Ariel. Te esperamos en el Congreso de la Nación para disfrutar de otro argentino que ahora pasa a ser bueno porque dejó nuestro planeta. Conseguí tu entrada con descuento mandando tus datos a Cleto_godoycruz_delirioycarnaval@frenteparalavictoria.com

1 comentario:

Verónica Jamas dijo...

no tienen entradas para el obelisco?