LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 2 de febrero de 2010

Kilombo fuerte en el PO


Parece que la cosa se enkilombó feo. Sí locos, el obrerismo más duro de la patria está recontracaliente que no puede más. Se dice que estarían por organizar una gran purga al mejor estilo de la Unión Soviética de los años 30.
¿A que se debe semejante alboroto? Según parece, ojo, parece, que en una peña organizada por miembros del Partido hubo un par de militantes que entre vaso y vaso de cerveza se habrían pegado un par de carcajadas delante de sus compañeros.
En este sentido, Néstor Pitrola fue contundente: “esto es la izquierda más, más dura, cara de culo y pegatina constante las veinticuatro horas del día. Es algo que todos los que entran acá lo tienen muy claro. Romper con esos códigos es algo muy zarpado que no estamos en condiciones de soportar. El gobierno nos quiere proscribir con la ley de reforma política y encima esto”.
Por su parte, Marcelo Ramal agregó: “Pitrolita tiene razón. Hay mucho pendejo de facultad que viene a hacerse el zurdo, pero en realidad quieren levantarse minitas con un par de frases de Trotsky y eso no lo vamos a bancar más”. Mientras hablaba sin un mínimo atisbo de sonrisa, mordía un limón embebido en Terma y una cabeza de ajo.
Desde las alturas, George “De la Selva” Altamira afirmó: "estos tontitos de pelo largo narigones toman un cerveza en vaso de plástico y después no saben ni mear de sentado. Hasta llegamos a detectar a uno bailando música electrónica. Vamos a meterles una investigación interna y de ser necesario nos mandamos una gran purga, aunque quedemos tres, no importa, se acabó".