LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 9 de febrero de 2010

Coalicionismo denuncia al Loco Kirchner


En un feroz embestida matinal, la jefaza del Coalicinismo Cínico Radial, Lila Downes de Carriol salió a denunciar fuerte fuerte al ex presidente Néstor Corazón Kirchener.
Según la ex líder del ARI, el loco de Santa Cruz habría comprado la semana pasada más de 14 mil kilos de lomo en el supermercado Coto de Castro Barros y Avenida Rivadavia.
"Kirchner adquirió más de una tonelada de carne de primera para pegarse fuerte una especulación", dijo Lila, mientras leía el machete que le había escrito la diputada adjunta Patricia Patito Montonero Bullrich.
"Con esa compra anticipada al alza de precios, el loco ganó cerca de 280 mil pesos", aseguró Carriol.
El mascarón de proa del coalicionismo agregó: "Es tremendo lo que hacen, ganan plata a costa de la clase media, que ahora tiene que hacer milanesas con nalga. Es un horror".
Cuando Lila se cansó de hablar y salió corriendo a comprarse media docena de empanadas de humita, Alfonso Cara de Acero Prat Gay explicó: "Con esta bicicleta ganadera, el kirchnerismo está crispando el ánimo de la gente. Si no fíjense en Lilita, que se la pasa comiendo salmón rosado, que está mucho más barato que el lomo. Pero claro está reansiosa, porque el pescado no la llena y entonces se tuvo que comprar su propia flota pesquera y ahora tiene todas las noches a catorce pescadores coreanos durmiendo en su departamento de la Avenida Santa Fe".

No hay comentarios: