LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 6 de febrero de 2010

La utopía de los hombres libres del Sur


Parece un texto sacado de una peli de Pineta Solainas y en realidad es así. "¿Por qué tanta mala entraña?", se preguntan en los pasilletes del tren loco del crecimiento simétrico a tasas chinas que tan, tan bien está llevando adelante nuestra motorman general de la Nación.
"Ahora resulta que la Coalición Cívica Libertadora se anda fijando en los dólaretes que compró Néstor, eso es falta de códigos porque nadie le anda publicando a ella las cuentas de los bares, rotiserías, camas solares y peluquerías", dijo peinándose el bigote el Gran Kaníbal Fernández.
"Es injusto ideológicamente además, porque Néstor quería construir en el hotelito un espacio de planificación del deseo. Un refugio y una usina del pensamiento libertario. Pasando en el autocine sus apariciones en La Patagonia Rebelde", agregó Kaníbal mientras degollaba un caracol sobre el vidrio de su escritorio.
Para esto, saltó Pineta: “se zarpan, compran dólares, acciones de YPF, se afanan las regalías y además se cortan el pelo todos como el orto. Nunca, pero nunca van a poder salir en una peli mía ni haciendo de levanta vidrios automático de una Rambler rural".
Ahí salto también Lila Downes de Carriol y mandó: “si me zarpo de panchos o de milanesas el problemas es mío. Después son todos ustedes los que me ven en A Dos Besos y dicen uyyy que gorda ballena que está hecha de nuevo esta mina. Además yo no especulo con los precios en relación al dólar. Si me quiero clavar uno de bondiola y queso y ese día se devalúa la moneda no me importa: me lo clavo igual”.
De donde nadie sabe apareció Adolfo Rodríguez Saá y despachó: "está gente no tiene estilo. Comprar dólares así, especular con un vueltito para comprar una hostería. Entienden poco. ¡Si me hubiesen dejado a mí gobernar unos días más! Además con ese guita se podría haber comprado cuatro mil millones de pinos. Ahí sí era algo mas pasable”.

No hay comentarios: