LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 19 de febrero de 2010

Convertirían al Congreso en una funeraria


Luego del los éxitos de las exequias de Mercedes Sosa y el Gitano Sandro, algunos legisladores estarían pensando en convertir al Congreso Nacional en una casa de pompas fúnebres cinco estrellas.
La clave del éxito de los actos funerarios en el Congreso Nacional estarían relacionadas con la buena ubicación del edificio, la cantidad de personal necesario (secretarios, ediles, personal de maestranza y los 15.000 efectivos de la Policía Federal) y por el toque cool que aporta la concurrencia de personas destacadas del ámbito político y social que se encuentran siempre predispuestas para cafetear y fumar toda la noche al lado de cualquier muertito.
Julio Cleto fue consultado, en su carácter de super-intendente del edifico congresal, y expresó: “Ah, me parece bárbaro, una idea re pulenta para aprovechar un poco más las instalaciones de este edificio y para pasar al otro lado de una manera elegante pero mallll. Además me viene bárbaro para poder charlar tranqui con la gente sin que se interponga de por medio esta situación en la que estoy, que es un tema que salta siempre y es un karma”
El Dipu-jefe de los amarillos Pro Federico Piñedo es uno de los impulsores que viene trabajando duro por este proyecto: “Este va a ser un año muy complicado en el Congreso. De todo lo que venimos pactando entre los partidos opositores y el oficialismo coincidimos únicamente en que nos vamos a meter los infladores en las ruedas y nos vamos a dar quórum no positivos en todas las sesiones hasta que a los pinguinitos les salga fuego por los costados”.
En estos mismos momentos en que las comisiones bicamerales están a pan y queso por el temita de los despachos, loquers y presidencias de las otras comisiones, el músico popular Ariel Remirez estaría tocando el arpita mientras dobla en dos un triple de jamón y roquefort en el salón de los fasos perdidos.
Al igual que él muchos músicos, actores y científicos premiados internacionalmente estarían alargando su agonía por un turnito en el recinto fúnebre. Las autoridades estarían considerando hacer dobletes y tripletes combinados con geles y juguetes fúnebres aprovechando las tres entradas del Congreso Nacional.

No hay comentarios: