LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Maradona contra todo y contra todos


El seleccionador de fútbol argentino Dieguito Maradona se cansó de que le peguen gratis desde todos los sectores de la vida deportiva, política y cultural de la Argentina y respondió con fiereza a sus críticos. Como el Ruso Hrabina en el Boca de los 80, el Diez salió con los tapones de punta y rebanó una a una las cabezas de sus detractores.
"Bilardo que se haga un enema con un sorbete, me tiene harto con sus camarillas. Siempre está mandando a algún periodista amigo a que me baje la caña. Ahora dicen que don Julio me arma la lista y al único que se la armó fue a él, que tuvo que poner a Bochini en el plantel del 86", retrucó el barrilete cósmico.
"A mi nadie me pone ni me saca nada. Elio Rossi hace campaña para que lo borre a Verón, pero se olvida que llegó de Córdoba con una mano atrás y otra adelante y yo lo dejé entrar a Ezeiza cuando iba a hacer notas al predio y aprovechaba para vender sahumerios y remeras sudadas de la Mona Giménez", le escupió al periodista de C5N.
Finalmente le respondió al serbio-uruguayo Tudor Popovich: "Es otro que le quiere tomar la leche al gato, está en la conspiración de Bilardo, Vilá, Nosiglia y Barrionuevo contra don Julio. Después de la caída del muro de Berlín, se me apareció en Napolés y el Guillote lo alimentaba a sánguches de salchichón primavera y fiambrín. ¡¡¡Y ahora dice que arma la lista con Bilardo, el Vasco Olarticochea y el Negro Enrique!!! Además a Carlos Olarán lo puse yo y no me lo eligió nadie. Es un tipo que en el Súper Ocho aprendió a jugar bien por los dos laterales y tiene un año menos que el Pupi Zanetti. Popovich me la lacta y me la sigue lactando".

1 comentario:

zeppelin dijo...

maradona está muy zarpado. se va a transformar en zeppelin y los va a llevar a todos los jugadores al mundial adentro suyo